Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de octubre de 2015

Ciudadanos pide que la Policía Local disponga de una unidad de violencia de género

Lunes, 26 de Octubre, 2015

C¨s (Ciudadanos) en Zaragoza a través de su concejal en el Ayuntamiento, Cristina García, ha pedido la creación de una unidad específica dentro de la Policía Local que atienda los casos de violencia de género, pues estos agentes suelen ser los primeros en acudir y presentarse en el lugar de los hechos pero después la actuación se pasa a la Policía Nacional .

Quieren que se ocupen ellos de todo el proceso y seguimiento, y que a la vez mantengan una colaboración con los servicios sociales para poder seguir además cada caso concreto. También se pretende establecer un protocolo dentro de este posible servicio de cara a la actuación de los agentes cuando se produce una denuncia, a la vez que reciban una formación especifica.

Fuente:
C's pide crear una unidad específica contra la violencia de género en la Policía Local
http://www.europapress.es/aragon/noticia-cs-pide-crear-unidad-especifica-contra-violencia-genero-policia-local-20151015132250.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Otros más dentro de la inconsciencia mental. Que afán por extender el germen DEL GENERO BASTARDO DE SATÁN . que piensen a ver como solucionan otros problemas mas graves, que meter a la gente la sensación de odio y violencia para generar más odio y violencia.

LEAN EL LIBRO DE EDOTORIAL SEKOTIA : "CONOZCA REALMENTE QUE ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO. UNA FARSA SOCIAL"