Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de octubre de 2015

Autobuses gratis del PSOE para la manifestación feminista

Jueves, 29 de Octubre, 2015

El partido socialista de Cáceres va a poner autobuses gratuitos para que hombre y mujeres puedan acudir a la manifestación próxima en Madrid del 7-N.

Por eso las manifestaciones tienen un gran número asistentes, porque sale gratis, y no solo gratis, sino que la colaboración y mostrar el apoyo a la industria de género tiene además ventajas. La industria de género crea muchos puestos de trabajo, pues dispone de medios económicos desde diferentes ámbitos, y no solo desde el Estado, ya que un gran número de empresas privadas están colaborando también en este sentido, y las empresas privadas no colaboran gratis, de alguna manera recibe compensación. Así luego se consiguen, votos, así también se obtiene el silencia por parte de un gran número de la población respecto a la manipulación que se lleva a cabo a través de la ley de violencia de género, y en torno a ella, en donde se pretende presentar la figura del varón y del padre como un potente peligro no ya solo para las mujeres, sino también para los hijos.

Es una manifestación que seguro reivindicará el NO  a la custodia compartida bajo el argumento de que se pretende imponer desde el juzgado, algo que no es cierto, lo único que piden los padres separados que pretenden seguir ejerciendo sus obligaciones parentales es que los jueces no desamparen a los menores en las separaciones y divorcios por defecto, pues quien sufre y padece las mayores consecuencias de tal abandono de obligaciones son los propios menores. La madre pasa a ser mantenida por el marido, pero los menores pierden a su figura paterna, y al resto de la familia extensa paterna.


Fuente:
El PSOE anima a participar en la marcha contra la violencia de género el 7 de noviembre
http://digitalextremadura.com/not/72583/el-psoe-anima-a-participar-en-la-marcha-contra-la-violencia-de-genero-el-7-de-noviembre/

No hay comentarios: