Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de septiembre de 2015

#NiUnaPersonaMenos

Sábado, 5 de Septiembre, 2015

El artículo fue escrito el director del Centro de Estudios LIBRE, Agustín Laje, quien aparece en la imagen de la entrada.

El resumen del artículo es de que la violencia se ejerce tanto por el sexo masculino como el sexo femenino. De ese mensaje de #NiUnaMenos, él como otras muchas personas, considera que si realmente se pretende combatir la violencia como violencia, y no solo una parte de la misma el mensaje debería de ser el de @NiUnaPersonaMenos.

Dentro del artículo encontramos partes muy interesantes, como el vincular al movimiento feminista con el socialismo, es decir, al final este movimiento es una corriente política más. Una corriente ideológica que aunque pretende sembrar igualdad y evitar violencia, defiende el derecho exclusivo de la mujer a acabar con la vida de ser no nacido. Con respecto a estas opiniones, el autor del texto sufrió graves ataques por las mismas. El feminismo solo busca la defensa de una parte concreta de la sociedad, la mujer, el resto importa un bledo para ellas, ancianos, menores (a no ser ahora aquellos que se incluyen como violencia de género), y sin duda hombres. Un movimiento que actúa supuestamente en base a la búsqueda de la igualdad y que considera legítimo no solo acabar con la vida del ser no nacido, sino además hacerlo bajo su exclusiva consideración, sin tener en cuenta para la nada la opinión del otro responsable del ADN, es un movimiento más que falso.
Fuente:
La violencia no tiene género
http://www.libertadyprogresonline.org/2015/06/05/la-violencia-no-tiene-genero/

No hay comentarios: