Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La mujer transexual será atendida como víctima de violencia de género

Miércoles, 23 de Septiembre, 2015

El Partido Popular en la Comunidad de Madrid va a pasar a considerar a las mujeres transexuales como si fueran víctimas de violencia de género, de forma que las ventajas y beneficios de las mujeres víctimas de violencia de género se extenderán  a estos hombres que decidieron cambiar su orientación sexual.

Cristina Cifuentes anuncia un borrador con esta nueva consideración y al de la Ley de protección contra la discriminación por orientación e identidad de género. Es el PP sí, y las medidas desde luego tienen mucho que ver con la víspera de elecciones, pues se supone que hacen un guiño hacía un sector que se encuentra en la lado contrario de las que deberían de ser supuestamente sus ideas. Se meterán también en los colegios para proteger la discriminación o acoso contra el colectivo de género, el LGTBI.

En el tema de la sanidad también van a actuar, pues la unidad de trastornos de identidad de género (UTIG), se va a llamar a hora Unidad multidisciplinar de identidad de género (UMIG). Aparte de las partidas que se van a disponer en los centros públicos para estos cambios que ahora para el PP pasan a ser "normales", pues la condición de género del Partido Popular es cada vez más manifiesta.

Fuente:
Madrid extenderá a las transexuales los recursos contra la violencia machista
http://www.eldiario.es/sociedad/Madrid-extendera-transexuales-violencia-machista_0_433607039.html

No hay comentarios: