Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La mujer interpone la mayoría de los procesos de divorcios en Huelva

Miércoles, 23 de Septiembre, 2015

Como en otros noticias referentes a otras provincias españolas el número de divorcios vuelve a ir en aumento con respecto a años anteriores en donde se había estabilizado o incluso descendía. La causa está directamente relacionada con la economía familiar. La mujer conoce perfectamente que los jueces mantienen la sistemática de imponer la custodia a la madre, y que tras dicha custodia viene aparejada la pensión de alimentos, el uso de la vivienda familiar, y hasta pensiones compensatorias.

Según el análisis de la noticia en Huelva la mujer es quien toma la decisión de interponer la demanda de divorcio en el doble de casos que el hombre, y es que los beneficios que para ella representa conlleva que considera cambiar de marido, como de entidad bancaria o compañía de teléfonos, y sobre todo si hay hijos de por medio. La diferencia entre las custodia a la madre y al padre es abismal, de 621 a 31, frente a 65 casos de custodia compartida, y de estos últimos habría que separar los que son fruto de mutuo acuerdo, que es probable que sean la mayoría. Estamos ante un poco más de un 4% de custodias paternas, y poco más del doble de compartidas, unas cifras que desde luego no se corresponden con la realidad, sino con unas políticas que siguen las pautas que marca el feminismo, pues mejor muestra que el la mentira del Partido Popular cuando el 13 de Junio de 2012 anunciaba que modificaría la ley de divorcio e incluiría la custodia compartida como norma preferente es la muestra más evidente de que quien manda realmente son quienes representan a la industria del género.

La imagen de la entrada pertenece al logo de una asociación de padres separados (Aodie)de reciente creación en Huelva, que precisamente trabajarán por esta injusticia que se comete contra sobre todos los hijos en las separaciones y divorcios.


Fuente:
Las esposas piden el doble de divorcios que ellos en Huelva
http://www.diariodehuelva.es/index.php/area-metropolitana/huelva/item/19252-las-esposas-piden-el-doble-de-divorcios-que-ellos-en-huelva#.VgL-uNLtmkp

No hay comentarios: