Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de septiembre de 2015

La ex mujer de López Aguilar habla de hombres víctimas de la ley

Lunes, 28 de Septiembre, 2015

La ex mujer de ex ministro que impulsó la ley de violencia de género responde en una entrevista sobre las  recientes declaraciones de ex marido. En ellas presenta sus respetos a muchos hombres que considera son víctimas de la ley de violencia de género, al menos así parece sobreentenderse.

Parecen existir contradicciones, o al menos con las noticias que se han publicado da esa sensación. Ella al final, según una noticia, denunció en la Policía Nacional ser causa de sufrir maltrato y presentó incluso fotos de lesiones. Pero de nuevo, como en otras ocasiones, alude al hecho de que ella no considera que su caso se enmarque dentro de la violencia de género. Y es que existe una gran diferencia entre que la denuncia se tramite bajo la ley de violencia de género, a que no, pero desde luego ella no sería la persona que decidiría ese hecho, aunque es evidente que debe conocer perfectamente las diferencias y desde el principio lo expuso.


Fuente:
Habla la ex de López Aguilar: "Cuando suelte todo el rencor, dejará de hacer insinuaciones falsas"
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-09-24/habla-la-ex-de-lopez-aguilar-cuando-suelte-todo-el-rencor-dejara-de-hacer-insinuaciones-falsas_1035613/

No hay comentarios: