Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de septiembre de 2015

Detienen a la mujer que escapó por el tejado de la Guardia Civil

Martes, 29 de Septiembre, 2015

La Guardia Civil de Puçol detiene a la madre (en la imagen) que consiguió escapar por el tejado de la vivienda utilizando un colchón como escalera. También detienen a su nueva pareja de 59 años, y la mujer tiene 33 años. Utilizaba tarjetas de teléfonos móviles de otras personas para no ser identificada, y en las redes sociales habían creado perfiles falsos.

Ella es guatelmateca, y el padre es de Benavites, pero vivían en Puçol, que fue de donde la madre sustrajo al menor. Ella debía de entregar el hijo común a su padre pero desobedeció las órdenes de la mujer. Ahora se encuentra acusada de los delitos de sustracción de menores, falsedad documental, y revelación de secretos. Fue la Policía Judicial de la Comandancia de Valencia, quien a través de la operación "Benjamín 3" lograron dar con el paradero de la mujer este 15 de Septiembre en una localidad de Madrid, en donde era cobijada por su pareja.

Sarah Virginia Estrada Quezada llevaba desaparecida desde el 2014, pero en Mayo de este año era localizada en Fuentidueña del Tajo (Madrid), y allí fue donde logró escapar de los agentes por el tejado de la vivienda en donde se encontraba. Desde el momento de la separación en el 2013, utilizó las denuncias falsas en el proceso, tanto la de violencia de género como la de abusos sexuales, con el fin de aislar la menor de su padre, y lo consiguió hasta que éste después quedó absuelto, y además la juez le concedió la guarda y custodia del menor, tras lo cual la madre de nuevo interpuso otras dos denuncias falsas contra este hombre, Ximo Caudetm. Incumplió la entrega del menor al padre, y se fugó con el menor, por lo que el padre llegó hasta incluso ofrecer 3.000 euros de recompensa en Mayo a quién pudiera aportar algún dato del paradero de su hijo José Joaquín Caudet Estrada.


Fuente:
Detenida la madre que huyó con su hijo de dos años
http://www.lasprovincias.es/valencia/201509/28/detenida-madre-huyo-hijo-20150928102454.html
http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/09/28/detenida-llevarse-pucol-hijo-ano/1320235.html

No hay comentarios: