Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿85% de custodias compartidas en Aragón?

Miércoles, 23 de Septiembre, 2015

Nos quedamos de toda la noticia con el dato que aporta al final de texto. La media nacional la sitúa en un 20%, esta es la oficial, pero en ella se incluyen las custodias de mutuo acuerdo y las de las comunidades que regulan como norma autonómica la custodia compartida como preferente, Aragón una de ellas, y la además la primera en hacerlo en España en el año 2010. Pero ese 85% que presentan nos abrió los ojos como platos, pues ni contando los mutuos acuerdos en Aragón se llega  a tal cifra, por desgracia. Un 33% señalaba una noticia hace escasos días.

Habla también de los divorcios, y de su aumento y relación con la mejora económica, y es el divorcio y el dinero van unidos de la mano. La mujer tras el divorcio suele pasar a un estado de bienestar mayor, pues en el caso de ama de casa, se queda con la casa, con una pensión, y sin tener que lavar los calzoncillos del marido, eso sí, mantenida por él. Los niños por supuesto a su cargo, pues sin niños no se atribuyen el resto del paquete.


- Aragón solo llega al 33% de custodias compartidas

Fuente:
La mejora de la situación económica es una de las causas del aumento de los divorcios
http://www.radiohuesca.com/noticia/549224/La-mejora-de-la-situacion-economica-es-una-de-las-causas-del-aumento-de-los-divorcios

No hay comentarios: