Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de agosto de 2015

Vergonzosa la información que facilita Telecinco

Domingo, 23 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a Vero Vero Bcn

En las noticias de esta mediodía salía también la noticia, al menos en Telecinco. Entrevistaban a una madre, que como no, mezclaba también la custodia compartida en el tema.

A raíz de las declaraciones del Partido Popular de retomar varios asuntos pendientes antes del fin de la legislatura, la industria de género intensifica la campaña de desprestigio, no ya del varón, sino que la concentra en el padre divorciado o separado. El poder de los medios de difusión produce efectos muy satisfactorios a la hora de manipular el pensamiento de la sociedad, y vemos como desde ha ce tiempo colaboran con el feminismo en intentar de una forma muy sutil, mezclar la custodia compartida con la violencia de género, desprestigiar la figura paterna a través de lo que podríamos calificar como "alienación mediática".

Si por un lado asistimos a un escenario en el cual pretenden que cualquier supuesta ofensa a una mujer se asuma como ofensa a todo el resto de mujeres, en el sexo contrario la intención es similar, pero con otro fondo muy distinto, que no es otro que el de criminalizar la figura del varón, y ahora se está concentrando en la figura del padre separado o divorciado. Por detrás como hemos dicho, se encuentra una carrera de fondo para intentar llevar al ánimo colectivo que la custodia compartida va aparejada con la violencia de género, y ahora además con los abusos sexuales.

La noticia no recoge que de esos abusos la mayoría son por parte del entorno materno, pues si por un lado se priva al padre de ejercer su papel y poder proteger a sus hijos, por otro hay madres que meten en la vivienda al primer hombre que encuentran sin saber apenas nada de él. Pero lo más grave, es que en una mayoría de casos de estos abusos son las propias madres quienes ofrecen a sus hijas como elemento que satisfaga a su nuevo hombre.

Hablan de que los casos se intensifican en los divorcios, sí, pero no se habla de que es precisamente la denuncia "estrella" -la bala de plata, la llamamos- que consigue impedir el contacto automático de los hijos con el padre:
Javier Urra denuncia un aumento 'exponencial' de denuncias falsas por abuso sexual a menores en procesos de divorcio



- "Nadie vino a preguntarme: 'Oye, ¿esto es cierto?"

Desde el siguiente enlace accedes a más casos de este género, uno muy retorcido:
¿Por qué no hablan de la falsa denuncia de abuso sexual para impedir el contacto entre el padre y los menores?




Fuente:
Veinte de cada cien niñas españolas sufre abusos sexuales
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/abusos_sexuales-menores-familia-agresiones-violencia_de_genero_2_2040180064.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

NO TIENE LIMITES. TRATAN DE MEZCLAR TODO. SIGO INSISTIENDO QUE ESPAÑA ESTA VIVIENDO UN GENOCIDIO ENCUBIERTO. HAY QUE TRANSFORMAR LA OPINIÓN PUBLICA Y ES VITAL. TODO EL MUNDO QUE ESTE ENTERADO QUE LO TRANSMITA A TODO EL MUNDO, ESCRIBA, DIGA, INCLUSO DESDE SUS POPIAS CAUSAS DIRIGAN AL ABOGADO QUE TIENE QUE CAMBIAR LA POLITICA Y ESTRATEGIA DE ENFRENTARSE A ESE TRIBUNAL ADOCTRINADO Y FALTO DE IMPARCIALIDAD, UNO NO PUEDE CONSENTIR, Y EL SILENCIO QUE BUSCAN NO ES BUENO, DES PUÉS SERA PEOR. INICIAR SOBRE LA MISMA CAUSA UNA ATENCIÓN A SER CONSIDERADO PERJUDICADO Y VISTIMA, E INCLUSO OPONERSE A SER JUZGADO POR UN TRIBUNAL DE SEMEJANTES CARACTERISTICAS Y QUE PRECISA UN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL LIBRE DE ADOCTRINAMIENTOS Y LEGALIDAD ABERRANTE EN BUSCA DE LA DESTRUCCIÓN DEL DENUNCIADO, QUE INCLUSO LA DELEGADA DE GOBIERNO SE ATREVE A DECIR QUE TODOS LOS DENUNCIADOS DIRECTAMENTE CONDENADOS. Eso no es vejación también y con premeditación . Como se tienen que vender para mantener sus puestos por una aberración genocida.