Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de agosto de 2015

Una mujer no necesita a un varón para salir adelante

Sábado, 29 de Agosto, 2015

Seguro que si quieren pueden. Si te introduces en un maratón encontrarás mujeres, muchas, que son capaces de correr más que hombres, y ello es fruto de un esfuerzo. Puede ser la fortaleza física del varón produzca ventajas en algunos aspectos, pero ahí es donde vemos que con esfuerzo la superación es posible. Igual sucede en algunos puestos de trabajo, y con otros aspectos de la vida. Se supone que el machismo ha considerado a la mujer siempre más débil, y que ésta decía sentirse incómoda por ello, pero vemos pocas mujeres que no se acojan a esas ventajas que dichas actitudes conllevan. Serían las propias mujeres quienes ante ciertos acto caballerosos deberían sentirse ofendidas, pero no es así, y el feminismo no trabaja contra ello. Pues si algo hemos comprobado del movimiento feminista, es que más que una búsqueda de la igualdad, persigue un interés por todo lo que supongan ventajas hacía la mujer, pero sin renunciar a otras acciones que por comodidad procuran beneficios al sexo femenino.


Fuente:
Papáco Hernandez Almirante
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=868653959885684&set=a.114308051986949.27077.100002232655133&type=1

1 comentario:

Alberto S dijo...

Ni un hombre una mujer. En el estado actual es más, puede ser su ruina. Y entonces porque se casan están vejatorias con germen enfermizo y abducción de la maldad. ¿Por qué generan informaciones tan absurdas como estas¿. Ala mujeres convenceros de la estrechez de miras que os imponen.
Nadie discute ciertas cosas si no es con un interés oscuro de separar y de crear la desintegración.
INSTO A COPIAR Y DISTRIBUIR TODOS MIS ESCRITOS POR TODOS LOS MEDIOS Y LUGARES QUE SE PUEDA PUES ES DE INTERES PUBLICO Y DE LA REVELACIÓN DE ESTE GRAVE PROBLEMA PARA TODOS. DEROGACIÓN TOTAL DE LA LEY 1/2004 Y CUANTO ANTES.