Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de agosto de 2015

La mejor edad para que tu matrimonio dure es de los 28 a los 32 años

Miércoles, 26 de Agosto, 2015

El investigador Nicholas Wolfinger a través de un estudio en la Universidad de Utah (Estados Unidos), concluye que la franja de edad más óptima para que el matrimonio no termine en fracaso se encuentra entre los 28 y los 32 años.

Al igual que la persona gracias a la cual encontramos la noticia, Javier Xavier, consideramos que es imposible prever cualquier franja de edad que vaya a mostrar una madurez en las personas para asumir un compromiso que antes era considerado como uno de los más importantes en la vida de cualquier persona.

La sociedad se rige por modas, las personas conforman las sociedades, y al igual que hace solo unas décadas los tatuajes eran símbolo de una persona de casi mal vivir, y hoy día es más complicado encontrar a una persona que no tenga tatuajes que una que sí, el concepto de la unión del matrimonio ha variado por completo. Se ha pasado de la noche a la mañana, si antes se consideraba como un compromiso para toda la vida, hoy día es al contrario. Todavía en España sino se especifica lo contrario, cuando una pareja asuma el compromiso del matrimonio el régimen que prevalece en la ley es el de los bienes gananciales (a excepción de comunidades como Cataluña), y es que uno asumía el compromiso a sabiendas de que habría momentos malos y momentos buenos, pero antes de dar el paso se habrían asegurado durante ese proceso que era el noviazgo de querer compartir lo bueno y lo malo de toda una vida, y forma una familia unida. Hoy día es todo lo contrario, la moda impuesta fomenta la desunión de la pareja, y en cada compromiso prevalece más la idea de una posible separación o divorcio que la de permanece unidos por siempre.  Ello deriva del cambio en el estilo de vida impuesto sin darnos cuenta por la ideología de género. y la perdida de valores tradicionales, que aún estando acogidos por la Iglesia, no eran exclusivos de la misma.

Fuente:
Según un estudio, casarse entre los 28 y 32 años reduce la posibilidad de divorcio
http://www.woman.es/mujer/segun-un-estudio-casarse-entre-los-28-y-32-anos-reduce-la-posibilidad-de-divorcio

No hay comentarios: