Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de agosto de 2015

En 2.017 habrá 3 millones de varones españoles condenados por violencia de género

Lunes, 24 de Agosto, 2015

Estos son los datos que precisa la industria de género para justificar el aumento de fondos,  o como mínimo las mismas cantidades, para la violencia de género, y todo aquello relacionado con ese género.  Hoy mismo publicábamos una entrada de una guía que había supuesto destinar para la confección de la misma casi 2 millones de las antiguas pesetas (más de 11.000 euoros).

El hecho de que muchos de los casos, una gran mayoría, terminen en sobreseimientos o archivos, no implica que se elimine al acusado su inclusión en las listas de uno más de los maltratadores. La intención es mostrar cifras que destaquen un supuesto problema en la sociedad, una alarma social permanente y creciendo según el paso del tiempo. Es la Universidad Politécnica de Valencia desde su área matemática, la que presenta la cifra de 3 millones de maltratadores (simulación)  desde el año 2.012 al 2.017, Lucas Jódar es el nombre del investigador que cita la noticia como referencia del estudio. Pero lo que cita el artículo es el dinero que ha costado dicho estudio.

Fuente:
En 2017 habrá cerca de tres millones de agresores de violencia machista en España
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150824/abci-2017-3millones-agresores-201508241152.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

El número de víctimas por venir, habla por sí sólo de números y cifras económicas que supondrán esta materia prima de los cuales siguiendo también las matemáticas producirán miles de hombres muertos.
ESTO TIENE QUE PARAR JURISTAS, HOMBRE Y MUJERES DE BIEN ACABEN CON ESTO. EL DINERO NO LO ES TODO. NECESITAMOS DIGNIDAD Y BUENA CONVIVENCIA , Y AUNQUE PUEDA HABER CASOS TERGIVERSADOS NO REPRESENTAN LO QUE QUIEREN REPRESENTAR Y LAS LEYES SABEN Y PUEDEN RECONDUCIR EL TEMA E IMPONER JUSTICIA SIN COMERTER ESTOS ATROPELLOS Y MUERTES QUE PORDUCE LA LEY 1/2004. Es un problemón en el que todos los ciudadanos deben de ayudar y apoyar para que esto acabe.