Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de agosto de 2015

El PP recibió 11.005 de Europa y Zapatero para elaborar una guía solo para chicas

Lunes, 24 de Agosto, 2015

La fundación de Mujeres en Igualdad del Partido Popular ha sacado una guía con el fin de prevenir las agresiones sexistas en las adolescentes que ha generado una disputa con un ex delegado de la violencia de género socialista, Miguel Lorente, ya que éste no mantiene la misma opinión acerca de los consejos que se exponen en dicha guía.  Para elaborar dicha se destinaron casi 2 millones de las antiguas pesetas en el gobierno de Zapatero y de los fondos de Europeos. En estas cosas se van los tantos millones de euros que provienen de Europa a esta causa, y como vemos con este ejemplo, se reparten entre todos los partidos políticos, de ahí que la ley contará con el consenso de TODAS las formaciones políticas.

La guía señala la promiscuidad en las relaciones sexuales, entornos cercanos a las drogas, fracaso escolar, o precariedad económica , como  posibles elementos puedan prever que una chica pueda estar expuesta a permitir malos tratos. Desde luego son elementos que describen el nivel de autoestima de una persona en algunas ocasiones, pero se olvidan de otro que casi seguro será tan o más importante que éstos que han llegado a costar casi 2 millones de Euros. Puesto que se centra la guía en solo chicas, vamos a hablar de hijas de padres separados. Cuando a una menor se impide el contacto de forma natural con su padre, se producen unas carencias afectivas que pasan facturas en la autoestima de esa niña de por vida, y sin dudar que dichas carencias afectarán en un futuro en sus relaciones sentimentales. Es evidente que para que se produzca una agresión sobre la chica ha de haber una persona que agreda, pero  con la carencia con esta personalidad forjada con la ausencia del cariño de un padre, y con la falta de atención y cuidados que la figura paterna proporciona a las menores, es más que normal que resulten chicas que permitan situaciones sobre ellas que no debieran tolerarse, pues la falta de ese cariño y afecto es que reconocido en multitud de estudios que provocan tanto no solo ésto que nosotros apuntamos aquí ahora, sino los comportamientos señalados en esa guía a la cual han destinado casi 2 millones de las antiguas pesetas.

Fuente:
Una guía de la fundación de mujeres del PP dice que ser promiscua aumenta el riesgo de sufrir maltrato
http://www.eldiario.es/sociedad/fundacion-PP-promiscuidad-relaciones-probabilidades_0_418908157.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Todo este tipo de artículos en contra son los que no encuentran espacio en la prensa nacional y en los medios. La censura de la corrupción de menores a través de guías elaboradas que no cuestan de coste apenas nada y como lo engrosan con dineros. La aberración hay que cortarla todas estas opiniones, noticias escandalosas, vejaciones sexista y de racismo incontrolado de género deben acaparar en este país y en el mundo todos los titulares hasta que se termine esta Ley genocida, satánica y de corrupción y perversión de la población en el camino del odio gratuito y por qué sí, por imposición ideológica comprada con el dinero publico de todos los españoles y de Europa, aunque se debe.

Es de alucinar en colores. No se entiende cómo puede existir esto y lo más grave como pueden existir personas así, y como encima desde el propio estado está legalizado este exterminio y corrupción de la sociedad.

NO DEJEMOS POR FAVOR QUE CONTINUEN. YA HAN SIDO MUCHOS AÑOS DE AUTENTICAS VEJACIONES ENCUBIERTAS, DONDE NADIE SE DABA CUENTA SINO LOS PROPIOS AFECTADOS QUE ANTE LA INCOMPRENSIÓN DE UNOS Y EL DESCONOCIMIENTO DE OTROS HAN CAMPADO A SUS ANCHAS Y CADA VEZ A MAYOR ABERRACIÓN. POR LOS MILES DE MUERTOS QUE YA NO EST´´AN AQUÍ Y QUE LOS CONDUJERON A CALLEJONES SIN SALIDA, A LA DESOLACIÓN DE PERSONAS CONDENADAS AL OSTRACISMO, LA INCOMPRENSIÓN LA CARCEL, Y SOMETIMIENTOS DE OPINIONES FALSAS CONTRA ELLOS EN LA BUSQUEDA DEL DESPRESTIGIO DE LOS QUE CAYERON EN ESTA OSCURA RED Y TRAMA DE LA INDUSTRIA IMPUESTA POR ZAPATERO SUS SECUACES FEMINAS Y FEMINOS.

INVOCO ALOS PODERES DIVINOS PARA QUE ESTA LEY SE DENTENGA YA MISMO Y SE PASE A SU ILEGALIDAD TOTAL Y ANULACIÓN, ASI COMO A QUE SE JUZGUE A LOS PRINCIPALES CAUSANTE Y COLABORADORES ANTIGUOS Y ACTUALES EN UN TRIBUNAL A CONSTITUIR PARA EL EFECTO COMO GENOCIDIO CONTRA SU PROPIA PUEBLO Y ANSIAS DE EXTENDERLO A NIVEL PLANETARIO EN LA ABERRACIÓN DEL SER.

GRACIAS A TODOS LOS QUE DESDE EL OTRO LADO ESCUCHAN E INTERCEDEN PARA BENEFICIO DE MILES DE ESPAÑOLES, SUS FAMILIAS, SUS HIJOS Y PARA TODOS EN EL CONJUNTO SOCIAL Y MUNDIAL. LA VERDAD ES MÁS IMPORTANTE QUE LOS HECHOS, Y LA REALIDAD VIRTUAL GENERADA TIENE QUE ACABAR.
A TODOS LOS MANDATARIOS DEL ESTADO, CREO QUE YA HAN SIDO AMONESTADOS Y ANTE ESTA SITUACIÓN QUEDA TOMAR MEDIDAS EN EL ASUNTO Y ANULAR Y PARALIZAR TODAS LAS ACCIONES EMPRENDIDAS, SE CORTEN LAS DE POR INICIAR, Y SE EMPIECEN A SUBSANAR TODOS LOS ERRORES CALAMITOSOS QUE TODO ESTO A PRODUCIDO.

ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS EN NUESTRAS MANOS ESTÁ EL ACABAR CON ESTA MALDICIÓN. ESCRIBAN A LOS PERIÓDICOS, HABLEN CON TODO EL QUE SEA POSIBLE, SOBRE TODO MUJERES ANALICEN LÑA REALIDAD, LOS HOMBRES LES QUIEREN Y SE RESPETAN LOS DERECHOS. LAS DESAVENIENCIAS SE PUEDEN SEGUIR TRAMITANDO POR JUZGADOS QUIEN ASÍ LO ENTIENDA, PERO NO SE PUEDE USAR ESTA DESTRUCCIÓN LATENTE EN CONTRA DE TODOS Y LOS PRINCIPALES LOS HIJOS. PIENSEN. LOS ABOGADOS HAY QUE MNTALIZARLOS QUE INDEPENDIENTE DEL NEGOCIO EXISTEN PRINCIPIOS SUPERIORES. AGH! QUE DIFICIL ES QUE ALGUNO DE ELLOS QUEDE IMPUNE, PERO POR FAVOR, ENTIENDAN QUE DE NO SOLO PAN VIVE EL HOMBRE, Y QUE ENRIQUECE MÁS SALVAR LA VIDA DE PERSONAS INOCENTES QUE COLABORAR CON LA MALDAD. IGUAL A TODOS LOS ACTORES DE LA LEY PIENSEN EN SUS SEMEJANTES EN SUS CONCIUDADANOS, LES ABRIRA UN HUECO EN SU CORAZÓN, SEAN MÁS PERSONAS Y MÁS CONSECUENTES, VDS. LO SABEN Y SU OBLIGACIÓN ES PLANTAR FRENTE A ESTA ABERRACIÓN POR MUCHA LEGALIDAD QUE RESPIRE LA PUÑETERA LEY. HAY PRINCIPIOS SUPERIORES.

Habrá que levantar un monumento a la lucha contra esta vejación para que nunca más se escurra estos temas endemoniados en nuestros órganos de poder y de decisiones que afectan a tantísima gente de una manera tan aberrante.