Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de agosto de 2015

Asociaciones en Pamplona reciben 96.000 euros

Domingo, 23 de Agosto, 2015

"Proyectos de igualdad" es la figura bajo la cual se conceden dicha cantidad, pero una igualdad que se apoya en la violencia de género, y la violencia de género no representa bajo ninguna de sus formas en que puede representarse nada parecido o similar a la igualdad, `pues para comenzar su eje es una ley que discrimina al varón solo por la condición de su sexo.

Es muy difícil romper el cero de la ideología de género, pues a través de esos millones de euros que dispone compra voluntades. Sabemos que muchos integrantes de partidos políticos realmente les da igual estar en una formación que en otra, lo importante para ellos es mantener el nivel de ingresos que dicha formación les proporciona, pues en este tema sucede lo mismo, la industria de género mueve tal cantidad de millones de euros que ha silenciado las injusticias a las que se someten a los varones y a sus hijos con dinero, u otras ventajas. Que a cada instante veamos insistir en que se denuncia por cualquier hecho, pero que se denuncia, y la protección de la denuncia falsa, no es por más motivo de que según la cantidad de denuncias así la cantidad de dinero que proviene de este sector.


Fuente:
Pamplona reparte 96.000 euros entre 17 asociaciones para proyectos de igualdad
http://pamplonaactual.com/pamplona-reparte-96-000-euros-entre-17-asociaciones-para-proyectos-de-igualdad/

3 comentarios:

Alberto S dijo...

¿ Porque no hablan de "proyectos de exterminio de la igualdad y de generación del odio y manipulación social a alto nivel estratificado desde el estado, pasando por comunidades autónomas, provinciales, ayuntamientos de pueblos y otros organismos como centros de mujer, la propia policía en sus departamentos puestos, juzgados, jueces, fiscales, abogados, forenses, o sea , TENEMOS UN ESTADO EN ESTA MATERIA TOTALMENTE CORRONPIDO. YA BNO SOLO CORRONPIDO SINO QUE SE ESTA DEDICANDO A ASESINAR A SUS HOMBRES, indirectamente y colateralmente a niños y jueces , familias, y lo pero las siguiente generación quedará afectada por esta aberración. Misóginos, personas que no sepan como establecer una relación hombre-mujer asustados, o quizás unos nos da igual todo, o aberración juvenil de aberraciones sexuales de género mediante implantación en las mentes y a través también de la publicidad.
yo no entiendo que la gente que esta en el poder no pueda ver esta aberración. ¿dónde han estudiado ?¿ a que se deban ? o tras preguntas que omito para no dar ideas pero también tienen que ver con las decisiones de mujeres que deciden ¿no serán un peligro para la población? . Y todo desde el prisma que me avergüenzo de la gente que dirige estas temáticas y que nadie advierta a los que realmente pueden hacer algo, presidente del gobierno instaure de excepción un paro total en esta Ley antes de continuar con este maltrato, el congreso y senado entero, El mismísimo Rey, y todos los que se ve son buenos pero por lo que sea, por el engaño, por que no lo viven directamente, no se dan cuenta. HAY QUE HACER Y HACER CON DETERMINACIÓN. LAS PALABRAS ESTAN BIEN , PERO NO BNOS SACAN DE ESTA SITUACIÓN DE GENOCIDAS PERVERSOS Y FEMINAZIS DEL GÉNERO BASTARDO DE SATÁN.
MIENTRAS MÁS DINERO PARA INCITAR AL ODIO Y A QUE SE SIGUAN PONIENDO DENUNCIAS POR INCONSCIENTES QUE SE DEJAN LLEVAR POR ESTA OLEADA DE PERVERSAS CON SUS DELITOS ORGANIZADOS IMPUNES , PERO QUE TENDÁN QUE PAGAR POR ELLO.
todo ESE DINERO EMPIECEN A VER COMO LO DESTINAN A PERJUDICADOS Y A DESMONTAR ESTA MALDITA ESTRUCTURA Y PUBLICITAN JUSTO LO CONTRARIO Y LA PROTECCIÓN DE LAS FAMILIAS Y LAS BUENAS RELACIONES ENTRE OLAS PERSONAS Y LOS SEXOS. nuestro HIJOS TENDRÁN QUE PERDURAR, Y YA SE LOS ESTÁN CARGANDO. ESTA ABERRACIÓN NO PUEDE CONTINUAR.

S.O.S..../.../S.O.S..../...S.O.S. permanecemos a la espera de nuestro salvamento. URGENTE!!!. CADA DÍA CAEN MÁS EN MANOS DE ESTA MAQUINARIA DE LA DESTRUCCIÓN.

Alberto S dijo...

Hay inversiones más millonarias que las de pamplona, pero bueno ciudadanos de Pamplona porque no investigan hasta el último céntimo donde va. Investiguen que cobran los implicados más directos y los que están entrebastidores, que también los hay y bastantes y quizás del género peor, de esos que las matan callando, tiran la piedra y esconden la mano y huyen y dejan la carga a otros. Que no escapen defínanlos en cada provincia. Hay dinero ahí para la universidad?, Algo para Justica ?, que parte y en que?, hay dinero para gratificaciones y cumplir objetivos?. Si es que esta todo instrumentalizado y mercantilizado y entre fajo y fajo , esto por aquí y esto por allá. Atención sres pertenecientes al ministerio de Justicia, sobre la Ley Orgánica del poder constitucional y sus adyacentes están obligados a investigar que pasa aquí con todo esto, además lo saben pero no cumplen su obligación pues los han engañado con la legalidad de la Ley. Está claro que la opinión se puede hacer y constituida desde la legalidad de todo el órgano del poder judicial y esta vez el senado, partidos políticos no pueden ocultar la realidad de genocidio y los perjuicios tan graves originados y en tantísima población. Justos y hombres de honor y justicia no dejen esto indemne. Acaben con esta LEY YA. No puede seguir funcionando. Hay que echar marcha atrás aunque cueste desmontar semejante industria del maltrato, mucho más poderos que el narcotráfico.
además hay mucha gente dentro de la Justicia y otros estatus que pretenden medrar en el negocio. Se dan cuenta de lo que hay montado con toda esta historia en España. Una autentica industria.

Alberto S dijo...

Miles de personas y miles que ya no están entre nosotros claman Justicia por estas aberraciones. Esto ha de acabar.
Invoco a los poderes divinos.