Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de julio de 2015

Un letrado con custodia compartida crítica al padre de los hijos de su pareja

Miércoles, 22 de Junio, 2015

Quien escribe el artículo es un letrado llamado  Javier González González. Su actividad se encuentra relacionada directamente con la actividad digital. lo cual como padre le ofrece la suerte de una formación que muchos otros quisieran.
Además dispone de otra gran fortuna, que es la tener dos hijos, y compartir la guarda y custodia de los menores con la madre, algo que no muchos pueden compartir. Como por ejemplo el padre de los menores de la pareja con la cual convive, que tiene otros dos hjos, de edades similares a los de sus hijos. La crítica que vierte -sin querer, pero propia de un buen letrado que dispara fuego sin que aparezcan señales de humo- sobre el padre de los menores de la pareja con la cual convive no es muy acertada, o bien, no pudiera serlo Para empezar no todo el mundo dispone de esa formación necesaria para conocer e instruir a los menores en el manejo de las redes sociales o de internet. Pero para continuar, aún es más difícil hacer esto si como el padre de esos menores es un padre de visita. Las mejroes intenciones siempre se encuentran expuestas a otros peligros, pero quizás si de esa crítica que vierte sobre ese otro hombre, continuará aclarando que es totalmente injusto que unos menores se vean separados de su padre, y que sean declardos hijos huérfanos de padre vivo, de alguna forma, hubiese mejorado bastante su buena intención. Pues por muchas redes sociales, por mucho whatsapp, y por mucho contacto a través de una pantalla de teléfono, ordenador u otro medio, el contacto físico real no es sustituible por nada, y si no que el mismo pruebe a vivir por separado con esa nueva pareja, y se relacione con ella por estos medios que argumenta pudieran sustituir al contacto real.
Dispondrá él de más posibilidades para educar a esos hijos, por desgracia, pero es lamentable ver las críticas que se vierten por un profesional del derecho en un artículo público, como para imaginar el día a día de convivencia con unos niños que no son sus hijos.


Fuente:
Menores e internet. Censura o Educación
 http://www.abogacia.es/2015/07/21/menores-e-internet-censura-o-educacion/

No hay comentarios: