Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de julio de 2015

Nueva directora general de violencia de género en la Junta de Andalucía

Viernes, 24 de Julio, 2015

 Colocan como nueva directora general de la violencia de género en la Junta de Andalucía a  María Ángeles Sepúlveda García de la Torre. La mujer nació en 1960 y tiene en su curriculum unos 30 años trabajando en temas de violenca, no sabemos si on específicos en la violencia de género, pues hace 30 años, por fortuna, aún la ideología de género no se econtraba tan asentada en nuestro país, y la discriminación que lleva ejerciendo sobre el varón no se producia.

Es una licenciada en la Medicina y la Cirugía, y entre otras dedicaciones aparte de las referidas con la violencia de género, se encunetra la de la mediación familiar. Con la cual vamos observando que la mediación familiar se debe de encontrar compuesta en un número alto de profesionales que actúan bajo una perspectiva de género, no todos ni todas, por supuesto, pero si observamos que una gran mayoría, y sobre todo en el ámbito público.


Fuente:
María Ángeles Sepúlveda, nueva directora general de Violencia de Género
 http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-maria-angeles-sepulveda-nueva-directora-general-violencia-genero-junta-20150721150158.html

No hay comentarios: