Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 28 de julio de 2015

El Fiscal a favor de que el hijo de Kiko Rivera se marche a Londres

Martes, 28 de Julio, 2015

La posición del Ministerio Fiscal no asombra a ninguna persona que se encuentre inmersa en un proceso de separación o divorcio, y más si es al padre. Los fiscales parecen ser un segundo abogado de la madre, pues más que velar por los intereses del menor, su posición casi siempre se encuentra al lado de los intereses de la madre, y a favor de informar favorable a la custodia materna.

Poco puede proteger la figura del fiscal a un menor, cuando no protesta a unas medidas que en muchas ocasiones dejan al padre de los menores en la más absoluta indigencia. Si éste no tiene la ayuda de sus padres en muchas ocasiones terminan en la calle, malviviendo en un coche. o en orras situaciones peores, pues del suicidio masculino vinculado en medio de un proceso de divorcio, no se quiere ni oir hablar.

En este caso, después de consentir a la madre trasladarse a unas 500 millas del entorno de nacimiento del menor, ahora necesitamos ver si su Señoría lleva la contraria a la juez que sustituye a la juez Alaya, y además de hacer pasar al niño por estas 500 millas, ahora no tiene reparos en que el destino de un menor español se decida por el destino del futuro de un futbolista, el novio actual de la madre. El futuro del menor se haya ligado al capricho de la madre en ir de detrás de una nueva pareja, y parece que por el momento el Ministerio Fiscal en su labor de protección hacía el menor ve con buenos ojos y normal, que el futuro de este niño se halle ligado a los caprichos sentimentales de una madre que va corriendo allí donde vaya su novio.

Ya tuvimos también una caso con otros personajes famosos, la hermana de entonces princesa de Asturias, Telma Ortiz, quien también tras dirvorciarse cogió a su hija y se fue tras su nuevo marido a Estados Unidos, pero en este caso los jueces acordaron que si el capricho de la madre era tal, podía sin problemas llevarlo a cabo, pero que la niña entonces se quedará en España bajo la custodia del padre. Un caso en el que ahora además esta señora también se ha divorciado de su segundo marido. Veremos a ver donde termina el hijo de Kiko Rivera, pues con una justicia que considera en muchas ocasiones los caprichos de las madres por encima de las necesidades de los hijos, no nos extrañaría que el niño aprendiera más idiomas.


Fuente:
El fiscal aprueba que el hijo de Kiko viva en Londres con su madre, según B. Cortázar
 http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/fiscal-aprueba-hijo-kiko-rivera-viva-en-londres-con-su-madre-beatriz-cortazar_0_2026500184.html

No hay comentarios: