Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de julio de 2015

AMYHIR: Carta al "padre" de la ley de género, López Aguilar

Lunes, 27 de Julio, 2015

Carta remitia al Sr. López Aguilar por Blanca Escaño (Presidenta de Amyhir)

Buenos días, Sr. López Aguilar:
Mi nombre es Blanca Escaño, y soy Presidenta de la Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real (AMYHIR).
El motivo del presente escrito es el de transmitirle el sufrimiento y desigualdad que venimos sufriendo el conjunto de personas, hombres y mujeres, desde que se implantó la actual Ley Integral de Violencia de Género que usted mismo impulsó y cuyas consecuencias viene usted sufriendo en propias carnes.
En primer lugar, transmitirle que es nuestro deseo que nos ayude a erradicar todas estas injusticias y aprenda de los errores cometidos.
En segundo lugar, paso a detallarle la cantidad de injusticias y desigualdades que estamos sufriendo y que deben de ser tratadas con la importancia debida, es decir, como un problema de Estado, dado que todos ustedes han sido elegidos por la ciudadanía, que es quien realmente ostenta el poder.
1- Usted tiene la ventaja de estar aforado y de que la Fiscalía haya retirado la acusación, y el Tribunal Supremo haya archivado su causa, algo que el resto de los mortales no tenemos.
2- Usted en ningún momento ha sido encerrado en un calabozo ni, por ser aforado, se ha puesto en marcha ningún tipo de protocolo de violencia de género.
3- Como bien sabe, llevamos 10 años de discriminación positiva, que no debe perdurar en el tiempo porque se convierte en un Fraude de Ley. Por tanto, ya es un Fraude de Ley
4- Las mujeres que denuncian maltrato (que no necesariamente implica que hayan sido maltratadas) gozan de unas ventajas que el resto de los mortales, hombres y mujeres no tenemos: justicia gratuita, protocolo sanitario, casas de acogida, empresas subvencionadas para su contratación, trabajos específicos en la función pública, ayudas escolares para los hijos, subvenciones, y así un largo etcétera.
5- La Presunción de Inocencia, esa a la que apelan todos los políticos, banqueros y demás personalidades cuando son pillados en flagrante delito, brilla por su ausencia en el caso de los padres denunciados por violencia de género. Curioso que se de siempre el caso de hombres, padres de familia que se ven inmersos en un proceso de divorcio ¿verdad?
6- Se vulnera sistemáticamente, tanto judicial, sanitaria como socialmente el Principio de Igualdad con respecto al resto de población que sufre violencia, indistintamente hacia mujeres, hombres, niños o ancianos. ¿O es que la población únicamente consta de mujeres maltratadas, que por cierto y sin ánimo de ofenderlas, afortunadamente son una minoría?
7- La actual LIVG que usted implantó produce una información sesgada y parcial por parte de los medios de comunicación, que únicamente informan sobre maridos y padres asesinos, pero que omiten deliberadamente los fallecimientos violentos de hombres y niños por parte de las mujeres y, si se dignan en proporcionar dicha información, deliberadamente disculpan a la mujer indicando problemas psicológicos para no desvirtuar a las mujeres que dicen ser víctimas de violencia de género.
8- Del mismo modo se omiten los suicidios de hombres, padres de familia, que se suicidan en procesos de divorcio.
9- Se enseña a las mujeres, ya desde la infancia, a vivir del victimismo y a no ser capaces de salir adelante en la vida por sí mismas gracias a la introducción de la ideología de género en los centros educativos, y lo que es más grave aún, se las induce al miedo al hombre, a denunciarlos cuando se sientan acosadas…. Pero se ha llegado a un grado de alarma social y confusión de tal magnitud, que ahora mismo cualquier cosa es acoso y a cualquier situación se le llama violencia de género. Dígame: ¿dónde está el límite?
10- Como mujer y madre de dos hijas que soy, me siento totalmente insultada e indignada con esta ley que nos denigra e insulta a las mujeres, dejándonos ante la sociedad como seres incapaces.
Las mujeres que denuncian actos violentos por parte de sus parejas son engañadas en su mayor parte por abogados de mala fe que las instan a denunciar para beneficiarse de las ventajas que produce el ser ante la sociedad una mujer maltratada, sin hacerlas ver que en realidad no se desarrollan personal y emocionalmente y que dependen directamente del Estado, que es quien realmente las manipula. Las mujeres realmente maltratadas, en su mayoría, no denuncian y no reciben estas ayudas, porque lo único que quieren es poner tierra de por medio con la persona que las maltrató y evitar ir continuamente a los juzgados y en su gran mayoría, han sido capaces de salir adelante por sí mismas o con la ayuda de amigos y familiares.
Por otra parte, nos encontramos el resto de mujeres y hombres que componemos la sociedad que, aun sufriendo violencia en todas sus formas posibles, no somos reconocidos en ninguna parte, ni somos ayudados económica, sanitaria ni socialmente y que curiosamente, componemos la mayoría de la población.
Desde el colectivo que represento, las mujeres que componemos esta asociación le transmitimos nuestra repulsa hacia esta ley que usted ha generado por los motivos anteriormente expuestos y por considerarla totalmente denigrante para el ser humano, especialmente para la mujer en este caso, por atentar directamente contra nuestra inteligencia y contra nuestra capacidad como mujeres por el mero hecho de serlo y por ser la ley más machista disfrazada de progresista que se haya podido generar a lo largo de la historia utilizando a dos sexos complementarios para destruir la construcción de la familia.
Confiando en su respuesta y en una colaboración conjunta en la elaboración de una ley que englobe a todas las Personas por igual derogando la actual tan injusta, sin distinción de sexos, quedo a la espera de sus noticias y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,
Blanca Escaño
Presidenta de Amyhir
Fuente:
Carta abierta al Sr. López Aguilar
http://www.familiaenderechos.es/2015/07/24/carta-abierta-al-sr-lopez-aguilar/

No hay comentarios: