Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de junio de 2015

Un español lanza gritos de ayuda para recuperar a su hijo sustraído en Perú

Martes, 23 de Junio, 2015

La noticia cuenta con 3 años, pero hoy que han transcurrido esos 3 años más, Hugo aún continúa sustraído en Perú por su madre, e impedido del contacto de su figura paterna y el resto de la famlia paterna.
Pero lo peor de todo es que a estas alturas ya Emiliano tiene constancia de que Hugo padece una alienación parental en su contra. Esto es que ese odio y rencor que probablemente provocó que la madre despechada secuestrase al menor, apartando a éste de su padre a miles de kilómetros, ha conseguido, consciente o no, transmitir al menor sus sentimientos, con lo que ahora ya es el propio menor quien expresa el rechazó al padre, y será el niño quien con mucha probabilidad no quiera regresar a España, e incluso rechaze acercarse a su padre, pues será consciente aún sin razonar el hecho, que si se acerca a abrazar a su padre será un acto que criticará o dañará a su madre, es lo que se llama el conflicto de lealtad.


 Emiliano tiene un blog en donde se encuentra todas las noticias e información del caso.



Fuente:
Un padre de Alcobendas pide ayuda a los lectores de AD para recuperar a su hijo, secuestrado por una peruana
 http://www.alertadigital.com/2012/06/19/un-padre-de-alcobendas-pide-ayuda-a-los-lectores-de-ad-para-recuperar-a-su-hijo-que-fue-secuestrado-por-una-peruana/

No hay comentarios: