Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de junio de 2015

Pioneros con la ley de violencia de género para una comisaría europea

Martes, 23 de Junio, 2015

 Vera Jourová en una comisaría de género europea que ha manifestado considerar a las leyes de género que existen en España como un ejemplo a seguir para Europa. Ejemplarizante un módelo de ley que detiene y encierra en calabozos a miles de hombres con la simple palabra de una mujer que se encuentra afectada muchas veces por un odio y rencor que proviene de un proceso de divorcio, o incluso de una infidelidad del varón. Pues el caso del exminsitro "padre" de la ley de violencia de género él mismo es quien considera que todo lo sucedido (dos denuncias, falsas según él) es fruto de que él no ha querido continuar con el matrimonio. O bien, que ha sido pillado por su mujer, pues éste según las noticias cuando fue pillado en la relación extramatrimonial con su amante prometíó a su mujer abandonar dicha relación, pero no fue así, y continuó con los engaños.

En la imagen aparece el minsitro Rafael Catalá, junto a la Comisaría de Justicia, consumidores e igualdad de género europea.


Fuente:
Comisaria europea de Justicia ensalza la ley española contra la violencia de género
 http://www.europapress.es/internacional/noticia-comisaria-europea-justicia-ensalza-ley-espanola-contra-violencia-genero-20150622131958.html

No hay comentarios: