Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de junio de 2015

Pactar la custodia compartida con antelación, fórmula propuesta por mediadores familiares

Martes, 23 de Junio, 2015




Mientras no existan, no unas leyes, sino una práctica judicial que no imponga la custodia a la madre, ésta no se verá en la necesidad de establecer un acuerdo con el padre de los menores en favor del interés de sus hijos. Las ventajas y beneficios que la justicia ofrece a la madre por quedarse con la justicia se traducen en el alquiler de las obligaciones parentales del padre a cambio de un sueldo disfrazado bajo la denominación de pensión de alimentos, y en muchas ocasiones del disfrute a gastos casi pagados de la vivienda familiar.
Podrán entrar en la escena los mediadores, sí, un negocio más, pues el chantaje al cual se someterá al padres para poder alcanzar el acuerdo seguirá por detrás tan vivo como ahora.

En las terceras jornadas celebradas en Ceuta por la custodia compartida se analiza este tema.

Un compañero nos hacía una muy buena reflexión, y es de él en quien hemos basado el texto de esta entrada, en el interior del enlace podrás ver el testimonio (video) de un padre que compró  la custodia compartida.
- La custodia compartida, ni se compra ni se vende

Fuente:
Pactar la custodia compartida con antelación, fórmula propuesta por mediadores familiares
http://www.rtvce.es/noticias/892-pactar-la-custodia-compartida-con-antelacion-formula-propuesta-por-mediadores-familiares

No hay comentarios: