Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 27 de junio de 2015

El síndrome de alienación parental

Sábado, 27 de Junio, 2015

Antonia Chinchilla elabora un artículo en el cual saca a relucir como una pareja que se ha unido con el fin de formar una familia y encontrar una vida en conunto repleta de felicidad, tras la separación pasa de ese supuesto amor al odio.
Dentro de ese odio se encuentra inmerso el dolor que se causa sobre los hijos cuando se utiliza a los menores contra el otro progenitor, es lo que se denomina como el síndrome de alienación parental. Cuya aceptación cientifica es muy discutida, pero que en resumidas cuentas no es más que otra cosa que enfrentar a los hijos contra uno de sus padres o inculcar el odio y rencor que anida en la mente de uno de los progenitores contra el otro de forma que los menores asuman dichos sentimientos y provocar en ellos la fuente de rechazo hacía el otro progenitor.
Si al feminismo resulta tan molesto la simple aparición del este síndrome, no es por mayor motivo que el de que esta manipulación suele llevarse a cabo por quien ejerce la guarda y custodia de los menores, que casi siempre es la madre. Es un término que al igual que la custodia compartida no pueden ni oir de el hablar.

Fuente:
El síndrome de alienación parental
 http://www.diarioinformacion.com/opinion/2015/06/27/sindrome-alienacion-parental/1649651.html

No hay comentarios: