Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de junio de 2015

El sexo con contrato y grabado

Viernes, 12 de Junio, 2015

Para evitar los problemas que ocasionados a Paul Nungeßer tras una noche de sexo con Emma Sulkowicz, el autor del texto (Santiago Navajas) propone no sólo firmar un contrato antes de mantener relaciones sexuales, sino además grabar el acto también, pues después trasfigurar la realidada parece que cuesta muy poco.

Estos jovenes compañeros de una universidad estadounidense acudieron a una fiesta y terminaron manteniendo una relación de una noche. Después se enviaron mensajes entre ellos que nada hacía presumir al joven de que iba a verse envuelto en uns posterior denuncia de violación por parte de la chica. Tuvo suerte de no estar en España, pues ese principio de "in dubio pro reo" allí si funcionó, y evitó que el muchacho fuese encarcelado de antemano por las acusaciones de la chica.

Con razón habla el autor al final del artículo de que además del contrato hay que grabar, pues en el caso de la denuncia presentada por la chica que supuestamente había sido violanda en la feria de Málaga, sino llega a ser porque se grabó la escena los chicos hubieron corrido peor suerte seguro.

Fuente:
El sexo en tiempos de neofeminismo
 http://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-navajas/el-sexo-en-tiempos-de-neofeminismo-75886/

No hay comentarios: