Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de junio de 2015

El padre el malo, fuera o dentro del hogar

Jueves, 25 de Junio, 2015

Como siempre las notiicas consideran que la violncia provienen del varón. Muchas noticias enfocan no sólo el contenido de la noticia, sino sus titulares así, como esta misma.

También achacan que las consecuencias de la violencia que en futuro puedan acharcar a los hijos proviene de esta convivencia en la cual supuestamente los menores han vivido ese supuesto maltrato por parte de padre hacía la madre.

Todo un conjunto de noticias enfocadas desde un feminismo resentido que pretende mantener viva una situación que ni siquiera fue tan real, pues si no se puede negar que el varón por su condición física es capaz de condicionar a la mujer, y más cuando la econcomía era sostendia por él, también es innegable que en el interior de las casas quien daba muchas veces las voces y ordenaba y dirigía era la mujer, otra cosa muy distinta era lo que interesaba conforme a las reglas o modas sociales mostrar o aparentar de puertas hacía fuera, pues no son pocos los casos en los que la madre tenía fuera de casa que hacer una muecha al padre para que fuese él quien hablase, ya que esta acostumbraba a callar en presencia de la mujer, y la falta de costumbre crea hábito.


Fuente:
¡Papá Le Pega A Mamá! El Drama Y Las Consecuencias En Los Hijos Que Crecen En Un Entorno De Violencia Familiar
 http://www.latribuna.hn/2015/06/23/papa-le-pega-a-mama-el-drama-y-las-consecuencias-en-los-hijos-que-crecen-en-un-entorno-de-violencia-familiar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO LE DIRÍA A ESA SEÑORA:
¿Y no cree usted que lo mismo sucede cuando la violencia es perpetrada por la mujer, esposa o madre? En esta página encontrará muchísimos casos de violencia de la mujer. https://www.facebook.com/pages/Justicia-para-todos-Noticias/609508779124449.
Haga un artículo sobre ello y dejen de culpabilizar al hombre cómo el único violento por que #‎LaViolenciaNoTieneGénero‬.