Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de marzo de 2015

Padres se concentran ante la Ciudad de la Justicia por la custodia compartida

Domingo, 22 de Marzo, 2015

La custodia compartida ha sido la reivindicación de los padres separados en Málaga en el día del padre 2015.
Se concentraron en la Ciudad de la Justica de Málaga. Los padres separados en Málaga se han significado numerosas veces dentro del colectivo. Alguién a quien ni siquiera se le ha recordado este pasado 19 de Marzo se metió dentro de las concentraciones del 15-M de Málaga reivindicando los derechos de los menores, una persona que se plantó en huelga de hambre el año pasado coincidiendo con el día del padre, y en defensa de los derechos du su hijo. Frente al Juzgado número 1 de Barbastro se mantuvo hasta que hubo de ser trasladado en una camilla bajo un desfallecimiento tras dos meses sin ingerir alimento sólido alguno en el cuerpo. De ahí su lenta recuperación. porque las sesiones de teatro terminan cuando se baja el telón, pero la recuperación de Manuel Ruiz Garrido  llevó más tiempo del que la mayoría de personas puedan imaginar.
En la época que residió en Málaga no dudo en sumarse al grupo de padres separados que trabajaban en la zona para conseguir que sus hijos mantuviesen también a su padre tras la separación.

«Cuando el pequeño deja de ver al padre también se separa de sus abuelos, sus tíos y toda una familia»

Desde el interior del siguiente enlace puedes encontrar otro enlace reciente de la Asociación Custodia Compartida Málaga, y otros de otras concentraciones celebradas y convocadas en el día del padre 2015 en favor de la Custodia compartida:
- Málaga por la custodia compartida el día del padre 2015

Merece la pena recodar a otros padres y mujeres que llevan décadas en Málaga luchando en el anonimato para muchos, por la defensa de la custodia compartida, como derecho de los hijos de padre separado.





 Manuel se encuentra en la parte izquierda de la imagen junto al lado de la única mujer (creemos que es Milagros Gómez) de la foto. La imagen (Marzo 2011) es de otra acción en favor de la custodia compartida en Málaga, tomada por Antonio Anaya, otro de los padre separados que más lucha y luchado por los derechos de los menores en Málaga. El resto son otros padres de Málaga, que de igual forma con han participado en muchas otras acciones, y a quienes no les importan los protagonismos, solo el luchar por el derecho de sus hijos a la custodia compartida.



En esta foto vemos a Antonio Anaya (situado a la derecha, de rodillas) y a José Antonio Caparrós (de rodillas también en la izquierda), junto a otros padres luchadores por la custodia compartida en una reunión en Antequera (2011). Fue una reunión de andaluces unidos por la custodia compartida

Fuente:
Padres se concentran ante la Ciudad de la Justicia por la custodia compartida
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201503/19/padres-concentran-ante-ciudad-20150319185053.html

No hay comentarios: