Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de febrero de 2015

El maltrato infantil materno no se condena

Lunes,23 de Agosto, 2015


El único maltrato infantil que pretenden hacernos visible es que se produce por parte del padre. El resto de niños  maltratados a causa del maltrato materno quieren mantenerlo oculto e invisible.
Increible la discriminación a manos del Estado brutal que están padeciendo los niños y niñas que son maltratados por sus madres y otras personas que no sean el padre y por supuesto separado o divorciado, es decir, además este maltrato debe de estar vinculado a la violencia de género.
Una verdadera "violencia del género" que están causando a toda la sociedad, pues esta discriminación tan visible y escondida incluso por los medios de comunicación causa un daño que repercutirá en los menores durante toda su vida y que sin duda afectará gravemente al desarrollo de la socidad futura.
No sólo es que no resalte la discriminación tan visible sino que además se oculta que el maltrato infantil en su mayoría se produce a manos de la madre, un maltrato materno.
Además nos ocultan el dato que el fracaso escolar que proviene de los hijos de padres separados o divorciados es un fracaso escolar que se produce bajo la guarda y custodia de la madre. En los casos en que la guarda y custodia la obstenta el padre, la custodia paterna. el fracaso escolar es invisible. Pero este dato no les interesa que salga a la luz, porque en esta manipulación del género todo lo que hay que resaltar y divulgar y conseguir inculcar en la mente de  las personas  es que el hombre es no sólo un presunto maltratador desde que nace y la mujer es una pobre víctima (como la adolescente involucrada en el reciente caso de la feria de Málaga), sino que además todos los males que hay en la sociedad son producidos por el hombre, el varón.

Enlaces:
- Condenada a 20 años la madre que mató al hijo de 9 años y lo ocultó en maleta.
 Desde el siguiente enlace podrás acceder  a otros enlaces que guardan relación con el maltrato infantil:
 - "Pánico al padre" ¿Y cuándo el miedo es a la madre?


Fuente:
La mitad de los menores víctimas de maltrato sufre fracaso escolar
http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z56F7CC13-9072-3C53-AD0B761C97FD3CFB/20140825/mitad/menores/victimas/maltrato/sufre/fracaso/escolar

1 comentario:

Tania Gálvez San José dijo...

Nombrarse víctima de abuso materno: http://lasinterferencias.blogspot.com.es/2015/04/nombrarse-victima-de-abuso-materno_8.html