Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de diciembre de 2014

El padre que lleva 4 meses sin ver a su hija convoca una protesta pública

Lunes, 29 de Diciembre, 2014
La información fue encontrada gracias a un grupo de FACEBOOK en donde apareció publicada por  Tomas Aceituno Maldonado (el director de "CULPABLES", el "Borrando a papá" español)

José Luis Pallares, el padre de una menor afincada en Monforte que no puede ver a su hija desde el pasado 4 de agosto, organiza una protesta pública para dar a conocer su problema a los vecinos de la ciudad y rechazar lo que considera un caso de "maltrato institucional". El acto tendrá lugar el martes 30 de Monforte y está amparado por la Asociación Gallega de Padres y Madres separados.
José Lusi Pallares lleva varios años divorciado. Tenía un regimen de visitas estipulado para encontrarse con su hija pero el pasado mes de agosto fue suspendido por el juzgado de Monforte después de que hubiese un conflicto en el punto de encuentro de Ourense. El personal de estas instalaciones elaboró un informe que sirvió para que la jueza de Monforte suspendiese las visitas. Sin embargo, Pallares mantuvo posteriormente reuniones con el punto de encuentro, la Xunta, los servicios sociales y la fiscalía de menores, y se aclaró que el informe hecho en Ourense contenía varios errores y que, por ejemplo, los técnicos, pedían la suspensión de la visita del día del incidente pero no del resto de visitas.
El punto de encuentro envió la rectificación al juzgado el pasado 9 de Diciembre, y ahora Pallares exige que, teniendo en cuenta el error cometido, se le restablezca el derecho del regimen de visitas con su hija. Además reclama poder verla esta Navidad, ya que lleva sin tener contacto con ella desde el pasado mes de agosto.
El hombre tiene en marcha desde el 28 de Noviembre una recogida de firmas a través de la plataforma change.org con 1.700 apoyos y con el acto del día 30 pretende hacer ver que, por un error documental el lleva 4 meses sin ver a su hija, y lo que es peor aún: su hija lleva 4 meses careciendo de las obligaciones parentales de su padre, que como joven adolescente está muy necesitada de ellas.

Una protesta el día 30 en Monforte contra este «maltrato institucional»

Martes de 11:00 a 14:00

Plaza De España Monforte De Lemos

 Enlace a través del cual encontrarás más información del que podemos casi que considerar como un secuestro parental institucional, y un maltrato infantil institucional. La juez protagonista de la triste historia que hasta día de hoy ha ordenado y impedido que padre e hija no solo no pueden verse sino que tampoco siquiera pueden establecer comunicación telefónica en Vanesa García de Paz. Podrás encontrar enlaces acerca de su trayectoria profesional en la judicatura a través del siguiente enlace:
- La Lucha De Un Padre por recuperar el contacto con su hija




Otros enlaces:
- Rectifican el informe que dejó sin visitas al padre que reclama ver a su hija
- Una protesta el día 30 en Monforte contra este «maltrato institucional»
Padres divorciados piden a los Reyes Magos poder ver a sus hijos por Navidad

Desde la siguiente dirección accedes a otros enlaces relacionados con este maltrato o violencia institucional que se produce en España y otros países contra los padres divorciados, y sobre todo contra los propios hijos de padres divorciados:

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/12/una-protesta-el-dia-30-en-monforte.html


Fuente:
FACEBOOK  ASDIM Vigo te informa
https://www.facebook.com/617350208294744/photos/a.632987350064363.1073741831.617350208294744/970524286310666/?type=1

No hay comentarios: