Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de diciembre de 2014

Detienen en Oviedo a la madre que abandonó a sus tres hijos menores en un piso de Oviedo

Viernes, 26 de Diciembre, 2014
La noticia no hablá en ningún momento del maltrato infantil que se estaba produciendo contra los menores.
Desde el interior del siguiente enlace vas accediendo a otros relacionados con el maltrato infantil, los cuales en la mayoría de los casos es producido por la madre:
- Una madre maltrata y rechaza a su hija discapacitada de 10 años


(el enlace superior contiene un video que se reproduce al final de la entrada)
Los niños fueron ingresados en un centro de menores bajo la tutela del Principado
Ocho días ha mantenido en jaque M.J.F.G a la policía Nacional tras abandonar la noche del pasado jueves a sus tres hijos de 3 años, 18 meses y apenas 21 días en un piso de Oviedo. Fue localizada a la una de la tarde en el entorno del parque de Campillín en Oviedo, una zona frecuentada por prostitutas.
  • se sospechaba que estaba ejerciendo la prostitución, algo que según los vecinos también ocurriría en su casa, donde era habitual ver entrar y salir a hombres diferentes a diario
  • Los menores, tras ser dados de alta fueron ingresados en un centro de menores bajo la tutela del Principado. La mujer tiene otros dos hijos mayores que residen con sus abuelas.
  • La joven de 41 y estudios universitarios llevaba desde hacía tiempo una vida, según los vecinos, "muy desordenada" pero los servicios sociales no tenían constancia de las condiciones en las que estaban los pequeños, a los que la policía encontró a las dos de la mañana en el piso, semidesnudos, llorando y rodeados de suciedad tras ser alertados por los vecinos que escucharon llantos durante horas.

Fuente:
Detienen en Oviedo a la madre que abandonó a sus tres hijos menores en un piso de Oviedo http://custodiapaterna.blogspot.com.es/search?q=%27matar+a+todos+los+hombres%27

No hay comentarios: