Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 28 de octubre de 2014

Violencia de género

Martes, 28 de Octubre, 2014
Escrito por Narcés Montes Buelvas
Otro problema bastante delicado por agredir al sexo presuntamente "débil"  es la violencia de género o familiar, llegando al feminicidio cuando matan la mujer y homofobia cuando atentan contra los homosexuales.
  • al principio la discriminaban con suma alevosía e inferioridad hasta satanizarla, por aquello del dominio machista, en cuya naturaleza prima la testosterona, hormona que lo hace más agresivo y violento, al extremo de siempre pretender ser "el rey".
  • La mujer desde el principio de la humanidad hasta hace pocas décadas fue considerada mala, diabólica, secundaria por "dar la manzanita prohibida, depender del varón a quien debe someterse" (según texto bíblico), de allí el mal trato que le da su agreste consorte, sobre todo el islámico, donde llegan a taparle la cara para ocultar su belleza, seducción y encanto.
  • Es injusto que la ley siga dando mayor prelación, castigando al buen marido leal y ofendido como víctima de una víbora excompañera que le fue infiel sentimental y sexualmente, "le jugó sucio poniéndole cacho".
Fuente:
- Violencia de género
http://www.elmeridianodesucre.com.co/editorial/columnistas/item/49334-violencia-de-genero

No hay comentarios: