Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 31 de octubre de 2014

Una abogada solicitará al CGPJ la apertura de un expediente sancionador a la Magistrada del Juzgado de Familia nº 80 de Madrid.

Viernes, 31 de Octubre, 2014
Una abogada madrileña interpondrá en los próximos días una queja ante el Consejo General del Poder Judicial solicitanto la apertura de un expediente sancionador contra la magistrada titular del Juzgado de Familia nº 80 de Madrid.
Los hechos que se denunciarán son la presunta desprotección de los intereses de los menores por parte de la titular de dicho juzgado. Dicha desprotección se produce por la supuesta emisión sistemática de resoluciones judiciales aún en contra de los informes del Ministerio Fiscal y del equipo psicosocial de dicho Juzgado.
Según manifiesta a este medio de comunicación la abogada que presentará la queja dicha actuación va en contra en del principio favor filii que rige el derecho de familia.
Se ruega a todos los interesados en presentar su queja frente a la Magistrada del Juzgado de Familia nº 80 de Madrid, que se pongan en contacto con la abogada en el correo electrónico redaccion@familiaenderechos.es.
Fuente.
-  Una abogada solicitará al CGPJ la apertura de un expediente sancionador a la Magistrada del Juzgado de Familia nº 80 de Madrid.
http://www.familiaenderechos.es/2014/10/29/una-abogada-solicitara-al-cgpj-la-apertura-de-un-expediente-sancionador-a-la-magistrada-del-juzgado-de-familia-no-80-de-madrid/

No hay comentarios: