Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de octubre de 2014

Para ser infiel necesita la custodia compartida

Lunes, 27 de Octubre, 2014
"¿Que por qué estoy tan cabreado?
Pues porque el otro día me enteré de que mi mujer, la madre de mi hijo, se cepilla a todo el campo de golf donde trabaja. Sí, mi mujer, mi mujer... Ya es casi mi ex mujer, por cierto, la que se va a quedar con mi casa, con mi coche, con nuestro hijo y con una cantidad desproporcionada de mi sueldo.
  • Así que me fui para él para darle un sopapo a mano abierta, cuando va ella y me dice que haga el favor de marcharme, que ella no ha terminado todavía y que no la espere despierta esta noche. Y que le dé al niño el jarabe de la tos, que si no se pasa la noche en vela, el pobrecito.
  • me di media vuelta y les dejé a lo suyo, recogí al crío de casa de mis padres y me fui a casa a esperar. Cuando llegó por la mañana me dejó las cosas claras: que ella pensaba vivir su vida a tope, que todavía era joven, que los socios del club se la rifaban y que por supuesto no tenía una relación con el subdirector; sólo follaban en sitios raros. "A él le gusta eso", me dijo, y me parecieron más explicaciones de las necesarias.
  • Por supuesto, para que ella pueda llevar ese tren de vida ahora tenemos la custodia compartida, pero andamos arreglando los papeles del divorcio y, por supuesto, dice que se quiere quedar con el crío porque eso significa quedarse con todo: mi casa, el coche, un pellizco de mi sueldo...".

Y es que la custodia compartida en realidad a quien también beneficia es a la propia madre. Si el querer ser mantenida por el exmarido o expareja no prima como exigencia principal en los valores de la mujer. o simplemente ha encontrado a alguién con quien disfrutar de la vida, la mujer aprecia las ventajas que supone estar separada bajo el regimen de guarda y custodia compartida.
Pero como cita el artículo fuente, también valora mucho los  beneficios que representa el obtener esa custodia compartida, y es un gran dilema para ella el renunciar a ellos.

Enlaces:
- Heidi Klum y Seal se divorcian y acuerda la custodia compartida de sus 4 hijos
- El padre legal resulta no ser el padre biológico en la cuarta parte de los casos
- Alicia GalloTti : ´Hay muchas más mujeres infieles de las que parece´
- ¿Por qué somos infieles? España, a la cabeza de la infidelidad en Europa
- El Supremo revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
- Fraude de paternidad (web)
- "La infidelidad de la mujer es más peligrosa para la pareja"


Fuente:
- Elogio de la infidelidad
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacamadepandora/2014/10/23/elogio-de-la-infidelidad.html

No hay comentarios: