Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 28 de octubre de 2014

La madre de Ariadna habría fingido el secuestro de la niña para sacarle dinero a su esposo

Martes, 28 de Octubre, 2014
ARGENTINA
Tras ser confirmado que fue la mujer la que llevó a su hija, de 6 años, a Las Heras y luego denunció el rapto, la Justicia arrestó a la progenitora y la acusó por el delito de falso testimonio. El padre de la nena dio a entender, sin querer, que no es la primera vez que su esposa le exige dinero para salvar a sus hijas.
La madre de Ariadna Quiroga (6) denunció que su hija había sido secuestrada. Este lunes se corroboró que el rapto jamás existió y que fue la progenitora la que llevó desde Maipú, donde vive, hasta Las Heras a la nena con el fin de esconderla. El móvil de este hecho sería sacarle dijero al padre de Ariadna como ha sucedido en otras oportunidades, según se desprende del testimonio del hombre.
  • manifestó que recibió un llamado en el que le exigían $7.000 para liberar a la Ariadna.
  • El hombre “es medio inocente”, indicó una fuente y judicial y “le cree todo a la esposa. Le ha pedido que salga a buscar plata porque sus hijas padecen enfermedades muy graves y necesitan una vacuna”
  • el hombre dijo que después de conseguir el dinero que le solicitaba su esposa, las niñas se curaban.

Fuente.
- La madre de Ariadna habría fingido el secuestro de la niña para sacarle dinero a su esposo
http://www.diariouno.com.ar/policiales/La-madre-de-Ariadna-habria-fingido-el-secuestro-de-la-nia-para-sacarle-dinero-a-su-esposo-20141027-0129.html

No hay comentarios: