Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de octubre de 2014

La discriminación y la desigualdad que aplica el feminismo

Lunes, 27 de Octubre, 2014
Hemos cambiado el título de la noticia fuente de esta entrada porque tras leer su contenido nos parece más adecuando otro que resume el fondo del texto del artículo.
Y es que este feminismo es el que mira hacía si mismo y defiende no una desigualdad que antiguamente existía contra la mujer, sino una discriminación que juega en contra no sólo de los derechos de los hombre sino lo que es peor de los derechos de los niños. Este feminismo ha demostrado que el fundamento de origen ha quedado muy lejos de lo que ahora representan sus pretensiones, y es que si las mujeres que originaron el movimiento feminista (junto a hombres) levantaran la cabeza probablemente no darían crédito a lo que está sucediendo en la actualidad.
Entran a criticar la decsión de un juez que permite que continúe la relación entre un padre y su hija bajo un aspecto que como siempre crítica todo aquello que relación guarda con que los niños mantengan una relación con su padre para situar al hombre como sus  propias leyes de género han establecido: un presunto maltratador de por vida desde su nacimiento.
Colocan la palabra maltratador bajo un enfoque de género, y no de género masculino o feminino, sino de un género malvado que parace ser según su punto de vista que sólo afecta al sexo masculino. Porque se olvida esta señora que maltratadores tenemos en prisión unas cuantes, y que han causado la muerte de del padre de los menores y TAMBIÉN SE LES MANTIENE UN REGIMEN DE VISITAS CON SUS HIJOS, quienes son huérfanos de padre muerto (porque de padre vivo hay muchos y para el feminismo es algo completamente normal) "gracias" madre.
Pero es que tienen por donde callar y mucho. El maltrato infantil que se produce sobre los menores tiene su índice más alto según su actor en la propia madre. Con lo cual la madre, la mujer es la maltratadorea más habitual de los hijos, y si extrapolamos este argumento al sexo femenimo muchas mujeres, muchas, resultarían no ser buenas madres por este hecho.
Habrá hombres maltratadores que sean malos padres además, al igual que mujeres maltratadoras que a su vez sean también en la función materna malas, pero este hecho no puede generalizarse porque son dos áspecto muy diferenciados y que en ocasiones no guardan relación. El odio que se crea entre un hombre y una mujer, un padre y una madre, nada tiene por que ver con el trato que éstos o éstas puedan dispensar a sus hijos. Si juzgamos la labor correcta de un padre o una madre en el cuidado y atención a sus hijos será muy distinta que su comportamiento como persona hacía su expareja.
Hay un juez en Aranjuez que piensa que lo mejor para una niña de cuatro años es tener visitas vigiladas con su padre, un señor que está en la cárcel de forma preventiva porque está acusado de matar a su esposa y madre de su hija. Lo piensa con el apoyo del equipo psicosocial que instruye al juzgado


Fuente:
-Un maltratador no es un buen padre
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2014/10/02/un-maltratador-no-es-un-buen-padre.html

No hay comentarios: