Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 28 de octubre de 2014

“Aunque la denuncia era mentira le funcionó”

Martes, 28 de Octubre, 2014
WALTER ACOSTA PADRE DE UNA HIJA DE 9 AÑOS
“Hace dos años mi ex mujer me acusó de haber abusado de ella después de llevarse a mi hija a vivir a otra ciudad. Y aunque la denuncia era mentira le funcionó muy bien: un juez me restringió automáticamente la posibilidad de ver a mi hija hasta que demuestre que no soy un abusador. El problema es que desde que estoy acusado nunca me citaron a ninguna audiencia para que pueda defenderme. Mientras tanto, a mi hija sólo pude verla tres veces este año y sé que la madre tampoco le permite leer mis mails. Mi único consuelo es que ella tenía ya 7 años cuando esto pasó... de haber sido más chiquita quién sabe si se acordaría de mí”.



Fuente:
- “Aunque la denuncia era mentira le funcionó”
http://www.eldia.com.ar/edis/20141026/Aunque-denuncia-era-mentira-le-funciono-informaciongeneral9.htm#.VE_14R4rP1s.facebook

No hay comentarios: