Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Las hembristas misándricas quieren CASTRAR A LOS HOMBRES con sólo denunciarles? "Lidia Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los "SUPUESTOS" maltratadores"

Sábado, 27 de Septiembre, 2014


Las feministas, de momento, no opinan nada sobre estas declaraciones QUE PUEDEN SUPONER CASTRAR INOCENTES.
"Lidia Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la CASTRACIÓN de los SUPUESTOS maltratadores", ESTO SUPONE QUE UNA VEZ DENUNCIADO por VG, antes del calabozo pasas por LA MESA DE CASTRACIÓN, Y LUEGO TE JUZGAN.

"Lidia Falcón (Madrid, 1935) ha abogado por la “castración” como medida de protección contra las víctimas de los supuestos malos tratos. “Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución”, sostiene la polémica feminista,.."

Si la mutilación genital femenina (ablación) es un delito, y hacer apología de un delito es otro delito, y si castrar es una ablación genital masculina y, (como es masculina desconozco si es delito, pero por analogía lo puede ser), el ir proclamando que a los denunciados sin enjuiciar se les debe castrar, y si se sobresee o se les absuelve da igual, estas declaraciones serían constitutivas de un delito.  ¿ALGUIEN SABE QUIÉN Y CÓMO PUEDE DENUNCIAR, O SI ALGÚN OBSERVATORIO POR LA IGUALDAD UNA VEZ COMUNICADO DEBE HACERLO, O SI LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO LO VA A HACER DE OFICIO? ¿NOS VAMOS A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS?

http://www.alertadigital.com/2011/06/14/lidia-falcon-aboga-por-derrotar-del-todo-a-los-hombres-y-defiende-la-castracion-de-los-denunciados-por-maltrato/

http://custodiapaterna.foroactivo.com/t4072-esterilizacion-obligatoria-de-todos-los-varones-en-la-adolescencia-solo-reversible-en-caso-de-que-una-mujer-quisiera-tener-un-hijo-opinad-la-idea-no-es-del-todo-mala-pero-solo-de-pensarlo-posible-titular-las-feministas-quieren-castrar-jueces

¿Qué hubiera sucedido si la madre víctima (no, o no sólo de su futura hija, sino víctima de la sociedad que la oprime al igual que los pantalones dos tallas menos que se embute tirada en la cama, mediante saltitos de su trasero) de una futurible hembrista decide que ya no le interesa su pareja hombre heterosexual y, para "agilizar el tema" y por aspectos de rentabilidad financiero- fiscal, le denuncia por VG antes de tener descendencia con ella (y ya con ninguna una vez convertido en eunuco de coro), pero su nueva momentánea pareja hombre heterosexual, a su vez, viene rebotado de esa misma situación, por la cual ya ha sido previa y preventivamente" desposeído de sus atributos patriarcales opresores"?
Pues que la hembrista no habría existido al haberse impedido, acertadamente según las misándricas pero en contra de su "íntimo interés" en que se establezca , e indirectamente en beneficio y salvaguarda de los hombres heterosexuales, ser engendrada para plantear en el futuro, una vez oprimidita (y no sólo por los "pantalones de hucha" que la estilizan), la "CASTRACIÓN PREVENTIVA PRECOGNITIVA" preexistente en este supuesto. La evisceración testicular de hombres heterosexuales tendría mayor aceptación si se plantea como selectiva para evitar que existan engendros de hembristas que la planteen.


Fuente:
- ¿Las hembristas misándricas quieren CASTRAR A LOS HOMBRES con sólo denunciarles? "Lidia Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los "SUPUESTOS" maltratadores" 
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t4239-las-hembristas-misandricas-quieren-castrar-a-los-hombres-con-solo-denunciarles-lidia-falcon-aboga-por-derrotar-del-todo-a-los-hombres-y-por-la-castracion-de-los-supuestos-maltratadores

1 comentario:

Unknown dijo...

Esa viejanq me chupa la ....