Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de agosto de 2014

Violencia género. El Gobierno se muestra dispuesto a modificar la Ley si existe el consenso suficiente

Domingo, 31 de Agosto, 2014
 - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, mostró este viernes la disposición del Gobierno a introducir modificaciones en la Ley contra la Violencia de Género siempre que exista el consenso suficiente entre los partidos políticos y las asociaciones de mujeres.

“La ministra ha convocado al Observatorio contra la Violencia de Género y a los partidos políticos para estudiar el impacto que ha tenido la Ley en los diez años que lleva aplicándose, así como para escuchar mejoras que puedan ser incorporadas. Estamos abiertos a modificarla, siempre que exista consenso y unanimidad entre las fuerzas políticas”, explicó Camarero en un encuentro con la prensa para valorar las últimas muertes por violencia machista.

En ese sentido, Camarero quiso mostrar su “rechazo y “repulsa” por esos asesinatos, al tiempo que recordó que 24 niños han quedado huérfanos por esta “lacra”.


Fuente:
-  Violencia género. El Gobierno se muestra dispuesto a modificar la Ley si existe el consenso suficiente
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/128829/violencia-genero-el-gobierno-se-muestra-dispuesto-a-modificar-la-ley-si-existe-el-consenso-suficiente#.VANcRWNG7IV

No hay comentarios: