Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de agosto de 2014

La juez Vanesa García de Paz suspende el contacto de un padre separado con su hija

Sábado, 30 de Agosto, 2014
Un miembro de la Asociación: ASOCIACIÓN GALLEGA DE PADRES Y MADRES SEPARADOS,
nos envía la siguiente información:


Os queremos pedir un favor; estamos defendiendo los derechos de relacionarse un menor con su padre y su entorno familiar. Esto afecta a uno de nuestros asociados. El pasado 18 de agosto el juzgado de monforte le ha suspendido las visitas con su hija de 12 años, sin haber antecedentes anteriosres, ni causa justificada para ello, únicamente han tenido en cuenta un informe emitido por el pef de ourense, Dicho informe fue emitido por dos tecnicas de dicho PEF, que no tienen competencia ni cualificacion para emitir ningún informe pericial. Sin embargo estas tecnicas del PEF de Ourense han adoptado el papel de un psicologo clinico infantil, emitiendo un diagnostico, que ha provocado la suspensión de las visitas indefinidamente de este padre con su hija de 12 años. El juzgado en pleno mes de Agosto, se ha desentendido totalmente del tema, y sin escuchar a fiscalia, que pedía razonablemente una comparecencia urgente de ambos padres, para explicar lo sucedido, ni siquiera ha cumplido con un principio constitucional básico y derecho al que tenemos todos los españoles, de ".. primero escucheme y despues decida.." y sin escuchar, ni recibir al padre, ni a los abuelos de la menor, han procedido a una suspension cautelar del régimen de visitas estipulado en Sentencia Judicial del año 2009 mientras las relaciones entre padre e hija no mejoren (siempre segun criterio de dichas tecnicas...). ¿ Como van a mejorar las relaciones entre padre e hija, si no existe relación alguna,??; consecuencia de dicha suspension de visitas. Alguien puede explicarnoslo ????. Por ello, os pedimos que entreis en esta pagina y procedais a dejar un comentario de protesta contra esta decision judicial. Sabemos que mucho de vosotros habeis pasado o estais pasando situaciones similares, por ello, queremos tratar de erradicar este este tipo de injusticias. Desde la asociacion os agradecemos de antemano vuestro gesto y saber que podeis contar con nosotros para cualquier otra iniciativa.

la juez Vanesa García de Paz aparece en esta imagen cuyo enlace se encuentra encima de la misma fotografia pero no se identifica quién es

Enlaces del suceso:
- Providencia ...divina? humana?....Judicial
- Una juez suspende todo tipo de contacto de una niña de 12 años con su padre
- Denuncian la "pérdida de relación" de un padre de Monforte con su hija
- Críticas porque un juzgado de Monforte suspendió los encuentros de un padre y su hija
- La asociación de Pais e Nais Separados critica al juzgado monfortino por un dictamen

Desgraciadamente los Puntos de Encuentro de Familia se convierten en un obstáculo o enemigo para el padre. Uno más. Pues si ya el juzgado mediante su sistemática machista de otorgar custodia maternas antes de que las personas que van a separarse o divorciarse entren en la sala discrimina al hombre causando la gravísima consecuencia en los hijos de declararse desde ese momento huérfanos de padre vivo, esto puntos de encuentro se convierten después en un nuevo aliado en contra de facilitar el contacto del padre con el hijo, pues a la menor ocasión colaboran directamente impidiendo la relación entre padre e hijo.

 Enlaces de la juez que ha tomado tal decisión:
Una juez impide investigar un nuevo caso de tráfico de fármacos en Galicia
- “CASO CELTIFARMA”: UNA JUEZA RECIEN LLEGADA AL JUZGADO DE MONFORTE, NEGÓ UNA ORDEN DE ENTRADA Y REGISTRO AL EDOA
- Una juez impidió investigar un nuevo caso de tráfico de fármacos en Galicia
- Doña Vanesa García de Paz, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Monforte de Lemos (Lugo), con funciones compartidas de registro civil
- Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Vilagarcía de Arousa, la Jueza doña Sandra María Iglesias Martínez, con número de escalafón 479, con preferencia sobre la Jueza doña Vanesa García de Paz, con número de escalafón 478.

Enlaces relativos a los puntos de encuentro:
- Custodia Compartida se concentra en contra del funcionamiento de Aprome
 - En APROME:  DOS AFILIADOS DE CUSTODIA COMPARTIDA AGREDIDOS POR EL GRUPO DE MENORES DE LA POLICIA MUNICIPAL. 
- “Cuando remito a un punto de encuentro sé que les condeno a no ver a sus hijos”
- Nunca hicieron falta Puntos de Encuentro, hasta que los jueces y juezas dejaron de ser respetados
- Madrid obliga a pagar hasta 10 euros para que padres separados puedan ver a sus hijos
 - Padres separados cuestionan el estado del punto de encuentro de A Coruña
- Un grupo de padres denuncia que empleados de los PUNTO de ENCUENTRO aplican el Síndrome de Alienación Parental

No hay comentarios: