Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de agosto de 2014

Denuncian por "violencia de género" al Mago Sin Dientes

Martes, 26 de Agosto, 2014
ARGENTINA
  • Claudia Knuttsen, la ex novia de Pablo Cabaleiro, mejor conocido como El Mago Sin Dientes, denunció al mediático por "violencia de género".
  •  Cabaleiro le prohibió a Claudia viajar junto con él a Mar del Plata
  •  "Él me pegaba y antes de irse de temporada de verano, me dijo que no venga, me golpeaba y me amenazaba con que nadie me iba a creer por que él tiene buena relación con todos los periodistas del medio y bueno, hoy va al programa del Teto Medina, que es su amigo"


Fuente.
- Denuncian por "violencia de género" al Mago Sin Dientes
https://ar.celebridades.yahoo.com/noticias/denuncian-violencia-g%25C3%25A9nero-mago-dientes-183919561.html

No hay comentarios: