Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de julio de 2014

Se suicidó saltando desde el piso 11 de su edificio con su hijo

Sábado, 26 de Julio, 2014
 Bruselas
Traducido en  GOOGLE CHROME
texto original
El padre de 32 años, no podía soportar ver a la custodia de su hijo amenazó y cometió el irreparable martes en Bosque
Se trata de 14 pm el martes, cuando Tatiana, acompañada de su madre, fue al apartamento de su ex compañero Patrick T., 32, Avenue Minerva, Bosque. Ella quiere llegar al pequeño Lucas, de 5 años, cuyo padre permanece inflexible.
A raíz de una decisión de la corte, sin embargo, la madre había obtenido la custodia compartida del menor. Y tuvo que cumplir el martes.
Llegamos en el piso 11 de la barra grande muy bien cuidado en el campo de Magnanerie, un suburbio de Bruselas, caen en una puerta cerrada. Patrick T. no quiere regresar al niño. Peor aún, amenazó con tirarlo por la ventana.
Inmediatamente, la abuela de la pequeña llama a la policía. Los agentes llegaron al lugar y tratan de negociar con el loco. La puerta permanece cerrada, mientras tratan de pasar por los vecinos del balcón. Ahí es donde dos policías jóvenes vieron lo peor: en sus ojos, treinta tiros a su propio hijo por la ventana en la parte trasera del gran edificio.

Mientras tanto, otro equipo de policías que tratan de empujar la puerta de la vivienda para evitar que más tarde.

Pero es demasiado tarde y unos largos segundos después de quitar la vida de su hijo, Patrick T. salta, también, por el balcón para terminar en la pista delante de los garajes en la parte trasera del edificio. Muchos vecinos asistieron a estas escenas. Poco Lucas fue el único hijo de la pareja se separó.
Otros equipos de los bomberos y la policía entonces llegaron a la escena para proteger a los voyeurs la escena del crimen, mientras que la familia sino que también recibieron el apoyo de los agentes de policía que participaron en la muerte del pequeño.
El representante de la fiscalía de Bruselas está allí en persona. Una investigación está en marcha para comprender mejor cómo era posible llegar a tales extremos. Los sellos fueron puestos en la puerta blindada del apartamento grande.
Según se informa, Patrick T. era un conductor de taxi. El hombre tenía una muy mala reputación en el edificio, indican varios vecinos entrevistados. Violento, enojado, él no habría apoyado la custodia vida alterna de pequeño Lucas. En este edificio un residente septuagenario se describe como "una gran familia", Patrick T. tenía mala prensa bar.
El drama aún más conmocionó al vecindario en septiembre de 2013, a pocos metros de distancia, un septuagenario había matado a su esposa antes de tirar el piso 13 con ella en el mismo edificio Minerva Avenue.
http://www.dhnet.be/actu/faits/il-se-suicide-en-sautant-du-11e-etage-de-son-immeuble-avec-son-fils-53ce908735702004f7d82a53#.U9OgN_Fp6xw.twitter

No hay comentarios: