Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de julio de 2014

Protesta de un padre separado: Antoni Miquel 6ª SEMANA, 29º DÍA DE PROTESTA

Viernes, 25 de Julio, 2014
 REPÚBLICA CHECA
Publicado en FACEBOOK por Antoni Miquel

Bon dia - Buenos días - Dobrý den - Good morning
-Mis amigos han puesto en marcha una campaña para ayudarme, ¿me acompañas?

-Els meus amics han posat en marxa una campanya per ajudar-me, m'hi acompanyes?
-My friends have launched a campaign to help me, you come with me?
-Moji přátelé zahájili kampaň, aby mi pomohli. Půjdeš se mnou?
http://www.change.org/es/peticiones/helena-válková-por-una-custodia-compartida-za-střídavou-péči-for-shared-custody?share_id=kfjXuFLoiG&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
Dijous - Jueves - Čtvrtek - Thursday, 24-07-2014
6ª Setmana, 29è dia de protesta. 6ª Semana, 29º día de protesta .
6 Týden, 29 dní protestu. 6 Week, 29 day protest.

¿Buen día-Buenos días-Dobrý den – buena mañana-Mis amigos tienen trabajo en marcha una campaña para ayudarme, me lo acompañas?
¿-Mis amigos han lanzado una campaña para ayudarme, puedo acompañarlo?
¿-Mis amigos han lanzado una campaña para ayudarme, me acompañas?
Moji - přátelé zahájili kampaň, DBY mi pomohli. ¿Půjdeš se mnou?
http://www.change.org/es/peticiones/helena-válková-por-una-custodia-compartida-za-střídavou-péči-for-shared-custody?share_id=kfjXuFLoiG&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition Thursday-Jueves-Čtvrtek-Thursday, 24-07-2014 6th week, 29th day of protest. 29 día de protesta la semana 6.
6 días 29 Týden protestu. 6 semanas, protesta el día 29. (Traducido por Bing)
— en Okresní soud Hradec Králové.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=673928796022531&set=a.334334746648606.75807.100002162503146&type=1

No hay comentarios: