Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de julio de 2014

Emiliano Medina en España Directo esta tarde RTVE 1 de 18:35 a 20:00 horas

Viernes, 25 de Julio, 2014
Emiliano Medina ha publicado en la PLATAFORMA DE AYUDA A EMILIANO ANTONIO MEDINA MARTÍN, que la entrevista realizada hoy se emitirá en la tarde de hoy en el programa de RTVE 1 "España Directo" desde las 18:35 a las 20:00 horas.

La última vez que se habló del caso de Emiliano Medina y su hijo Hugo fue en el plató de Antena 3, en el programa que se emite por las mañanas "Espejo Público", y que presenta Susanna Griso. Emiliano y Hugo llevan más de 4 años sin tener contacto y a pesar de que Emiliano obuvo la custodia de Hugo en los tribunales españales, y de que los tribunales de Perú han acordado también que el pequeño Hugo ha de regresar a España junto a su padre. Pero a la espera de que se resuelva el recurso presentado por la madre en los tribunales peruanos Hugo permanece hoy día con Perú junto a su madre, que fue quien le sustrajo de España y alejó a Hugo de su padre. Hugo y Emiliano únicamente han tenido un contacto de menos  de 5 minutos en uno de los juicios celebrados en Perú y en el cual fue alejado de Emiliano sin apenas ni poder despedirse. A estas alturas el pequeño Hugo se encuentra totalmente manipulado por su madre contra la figura paterna, hecho que se conoce más comúnmente como el Síndrome de Alienación Parental. Ahora mismo la relación paterno-filial se encuentra rota, pero Emiliano no pierde la esperanza de que una vez se haga efectiva la orden de que Hugo regrese junto a él, el formidable apego que existía antes entre padre e hijo se recuperará. Enlace de la entrevista en Antena 3:

Un padre desesperado por recuperar a su hijo: "No me dejan verlo, me han separado de él"

 En este enlace el propio Emiliano con su palabras nos cuenta su caso:  - La historia de Emiliano,un padre que lucha por recuperar a su hijo de 8 años sustraído por su madre en Perú.

Ha creado su propio blog, en donde recoge las noticias que van sucediéndos:  - Blog de Emiliano Medina: Ayúdame a Recuperar a Mi Hijo Robado

 Recientemente, el pasado viernes 27 de Junio, se celebró también un concierto en apoyo a Emiliano Medina y el pequeño Hugo:   - Concierto solidario: “Rock for Hugo”

https://www.facebook.com/groups/835813289768487/ 


No hay comentarios: