Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de julio de 2014

Antoni Miquel 30 días de protesta Su hija por teléfono le dice que no vaya a recogerla esta tarde

Sábado, 26 de Julio, 2014
REPÚBLICA CHECA
Publicado en FACEBOOK por Antoni Miquel
campaña de recogida de firmas en apoyo a Antoni Miquel:


Hoy, viernes, a las 15,27 h. suena mi teléfono y aparece en la pantalla el nombre de la “madre” de mi hija. Tengo un sobresalto porque ella nunca me llama. Oigo la voz de Maricel y doy gracias a Dios por saber que al menos esta bien. Me siento feliz por escucharla después de tanto tiempo sin saber de ella. Con toda la inocencia de una niña de ocho años me dice: “papá, mañana no vengas a buscarme porque no estaré en casa. Me voy a un campamento de verano. Adiós”. Antes de que cuelgue, aún tengo tiempo de preguntarle si está contenta por ir y le deseo que lo pase muy bien. No me ha contestado, solo he escuchado a su “madre” decirle que ya puede colgar. No sé demasiado checo, pero si el suficiente para entender esta frase que ya he oído tantas veces.
Mañana, sábado, me toca estar con Maricel desde las 9,00 h. a las 17,00 h. A pesar de las circunstancias, siempre voy a la cita con la ilusión y la esperanza de que su mente haya despertado y quiera quedarse conmigo de nuevo. Esta vez no voy a escuchar el terrible: “papá, vete!, no quiero estar contigo”, pero ya no sé que es peor. Al menos, mañana hubiera podido verla y mirarla a los ojos para decirle que la amo... como hago siempre.
La “madre” va cambiando de estrategia y me tiene desconcertado. Su atrevimiento y su desvergüenza no tienen limites. Ahora ya se atreve a no presentarse con Maricel cuando le corresponde. Se nota que tiene buenas madrinas (sus amigas, las jueces). Estoy seguro que le han dicho: “tu tranquila, vete con Maricel donde quieras. Él va a presentar otra denuncia contra ti, pero nosotras nos encargamos de que resulte papel mojado”. Mañana, igualmente haré acto de presencia con un testigo, para interponer la correspondiente denuncia por incumplimiento de las medidas cautelares.
Y así, mi impotencia y mi indignación van aumentando. Esto está a punto de superarme, pero me sorprendo a mi mismo viendo mi capacidad de resistencia. De todos modos, ya no sé que hacer ni que decir, pero por favor, no me deis según que ideas. No vaya a ser que un día de estos se me ocurra hacer caso a alguno de los consejos que voy recibiendo.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Os deseo un buen fin de semana, al menos mejor que el mío (aunque para eso no hace falta mucho).
¡Un abrazo!
Antoni Miquel, padre de Maricel Miquel.
— en Hradec Kralove, Czech Republic.
 Enlaces:
- Protesta española y boliviana están de pie ante el tribunal en la ciudad de Hradec. Lucha por los niños  (traducido al español en el enlace de este paréntesis)
  Noticia en TV: PADRE LUCHANDO POR SUS DERECHOS ¡¡¡CANSADO DE ESPERAR A QUE SE HAGA JUSTICIA!!!


enlace a su FACEBOOK


  La última protesta de un padre separado en España comenzó el mismo día del padre de este presente año. Manuel Ruiz se plantó ante el Juzgado de Barbastro en huelga de hambre y aguantó 48 dias a base de agua únicamente, hasta que una ambulancia hubo de trasladarle al hospitla por su pérdida de conocimiento:
- Manuel Ruiz abandona definitivamente la huelga de hambre


https://www.facebook.com/esportsmiquel/posts/674512919297452

No hay comentarios: