Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de junio de 2014

Se suicida el marido de la modelo fotografiada con DiCaprio

Viernes, 27 de Junio, 2014
Por la crisis matrimonial
El famoso actor coqueteó con la modelo Katie Cleary, cuyo marido acaba de suicidarse.

El pasado mayo, Leonardo DiCaprio fue visto en un club de la ciudad francesa de Cannes en actitud muy cariñosa con la modelo Katie Cleary. El actor fue fotografiado junto a la guapa modelo compartiendo confidencias al oído e intercambiando miradas y sonrisas.
Casi dos meses después, el marido de Katie, el empresario de 40 años Andrew Stern, se ha quitado la vida de un tiro en la cabeza.
Algunos amigos de Andrew han explicado al portal TMZ que el fallecido estaba atravesando una crisis emocional a causa de sus problemas matrimoniales. Según los amigos, a esto podría haberse sumado el impacto de ver las fotografías de su chica junto al guapo actor.
Por otra parte, el representante de Katie ha querido aclarar que no hay relación alguna entre el suicidio de su marido y su encuentro con DiCaprio en la fiesta de Cannes.
Sea como sea, este suceso parece haber afectado mucho al protagonista de Titanic, que recientemente ha acudido a una exposición de Jeff Koons con gorra, gafas de sol y actitud triste.
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-06-26/se-suicida-el-marido-de-la-modelo-captada-con-dicaprio-1276522364/

Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-06-26/se-suicida-el-marido-de-la-modelo-captada-con-dicaprio-1276522364/


No hay comentarios: