Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de junio de 2014

¿Sabes qué Ley ha producido más detenciones y suicidios en España en los últimos años?

Viernes, 27 de Junio, 2014
Publicado en FACEBOOK por Alberto De Jesús Rodríguez
  - Concierto solidario: “Rock for Hugo”(27 de JUNIO)
 - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Te voy a contar una verdad. Pero por favor, pierde un minuto en leer esto, es auténtico y sucede todos los días en este país. Después si te parece honesta la compartes y que rule. Te lo agradeceremos los padres y niños de este país.
El año 2004 se presentó ante la sociedad y se promulgó la ley integral contra la violencia de género ( LOIVG) como una ley progresista concebida para la defensa de la mujer sin embargo en la teoría y en la práctica se trata de una ley totalitaria, profundamente antidemocrática, atentatoria contra el derecho del hombre.
Se trata de una ley que no respeta la presunción de inocencia del HOMBRE ni el principio de igualdad ante la ley penal y que ha creado tribunales especiales para juzgar a solo una parte de la sociedad (Varón) introduciendo el derecho de autor.
En la práctica se ha convertido en la ley que más detenciones ha producido en la reciente historia de España, incluida la ley de orden público de la dictadura franquista y todo ello sin justificación ni resultado positivo alguno sino todo lo contrario. Siguen muriendo mujeres y hombre cada año. Y también niños, mayoritariamente a manos de las propias mujeres.
Más de un millón de personas han pasado por los calabozos policiales sin garantías jurídicas ni procesales, muchos inocentes han sido condenados y algunos de ellos han sido encarcelados injustamente sin que nadie se haya responsabilizado de tales irregularidades. Muchísimos de ellos se suicidan cada años ante la impotencia de defenderse ante esta ¿LEY?
LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO ha sido utilizada expresa e intencionadamente en los procesos de separación y divorcio para obtener ventajas procesales e impedir la custodia compartida de los hijos sin tener en cuenta el irreparable daño producido a la infancia. Y lo malo es que han estado inducidas por los propios gabinetes e abogados especialistas en estos procesos y la parte oscura de la mujer. Siempre más cruel y sibilina que la del hombre.
A causa de la ley integral contra la violencia de género han aumentado las denuncias falsas contra hombres sin que sean perseguidas de oficio y ni siquiera reconocidas como tales. Una mujer denuncia en falso sólo con su palabra y el hombre es detenido y alejado de su casa y de sus hijos. Si se demuestra que es falso a ella no le pasa nada ¿?
El hecho de que todas las fuerzas políticas votaran en su día por unanimidad la promulgación de la ley no indica sino la baja catadura democrática de la clase política actual, tal y como vemos todos los días en las noticias, siendo esta ley el mayor exponente de su desconexión con la ciudadanía. Esta misma clase política es consciente de la inadecuación de dicha ley y de su innecesaria y contraproducente singladura pero no se atreven a echar marcha atrás por miedo al descrédito social, mientras tanto se sigue haciendo un daño irreparable a la sociedad española en su conjunto. Política basura de una CASTA corrupta y asentada en su poltrona.
Debido a la conflictividad social que ha creado la ley integral contra la violencia de género se ha habilitado una masa ingente de personas que están luchando para que se derogue esta Ley y se cree una de Violencia Familiar, donde los delitos sean iguales para un hombre y una mujer y las denuncias falsas sean condena penal, la custodia compartida sea la principal norma de una separación etc, y que quite todos eso privilegios que las mujeres se han colado a su favor en contra del hombre y de sus propios hijos.
Yo, firmante de esta carta junto a otros cientos de miles de padres, estamos luchando por nuestros derechos y el de nuestros hijos. Compártela y que se entere todo el mundo a ver a quién se le cae la cara de vergüenza. Si la tienen.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=699072413496726&set=a.101323069938333.1958.100001819205499&type=1

No hay comentarios: