Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de mayo de 2014

¿La grabación de la discusión entre Wanda y Maxi fue hecha a propósito?

Martes, 27 de Mayo, 2014
ARGENTINA
Liliana González, especialista en violencia familiar, afirmó a DiarioVeloz que el audio es una "manipulación".
Hace unas horas se conoció un audio en que la mediática Wanda Nara era fuertemente insultada por su ex pareja, y padre de sus hijos, el futbolista Maxi López. Las reacciones ante la escucha fueron de todo tipo, y hasta se cree que llamada fue hecha a propósito. DiarioVeloz habló con la abogada Liliana González, presidenta del Centro de prevención y asistencia de la violencia familiar y social (CEPREVI), quien opinó sobre el caso.

"Yo desde del año 80 que trabajo y vemos cantidad de casos que están preparados. En este caso yo escuché la grabación y es evidente que acá hubo una manipulación. Por la pelea entre ellos dos era esperable que se insultaran. Pero ella está muy tranquila en la grabación. Y él, por supuesto, con una serie de epítetos que cualquier otra persona, en cualquier otro contexto, podría decir que es violencia familiar. Esto es una pelea básica entre dos personas que tienen muy baja educación y una persona que le está haciendo una muy mala jugada al otro para hacerlo caer en violencia familiar. Así de simple", explicó González.

La abogada también contó que en estos casos los audios pueden presentarse como prueba en un eventual juicio, pero que más allá de una audiencia, no es posible que se decrete una prohibición de acercamiento por esta circunstancia.

"Es terrible, gracias a ciertos profesionales que patrocinan a personas inescrupulosas, que hacen denuncias falsas, se logra que los jueces no crean y que en los casos verdaderos no actúen con la premura necesaria. Un día me dijo un juez que de cien causas, la mayoría son mentiras, que no se va a tomar una resolución que ponga en juego su cargo. Yo mismas recibo mujeres usas cosas para divorciarse o jorobar, y no tomo esas causas", agregó González.

Consultada sobre los motivos que pudieron llevar a que Wanda hiciera ésto, la titular de CEPREVI, comentó: "Acá hay una pelea y cualquier juicio que se inicie es para jorobar al otro, más allá de lo que es la tenencia de los hijos, que se puede pelear por otro motivos más razonables. Se puede decir que una mamá puede cuidar mejor a los chicos, que el papá tiene una vida donde entrena y se le hace bastante difícil. Yo haría hincapié en otra cosa y no metería a mi cliente en una situación así, que ensucie al otro de una manera tan fea. Me parece una chiquilinada esta preparación, muy burda. Además nadie se la imagina a Wanda respondiendo de esa manera tranquila ante los insultos. Está totalmente arreglada la situación".    


- Impactante audio que va a llevar a Wanda Nara y a Maxi López a Tribunales por "violencia de género"
http://www.diarioveloz.com/notas/124623-la-grabacion-la-discusion-wanda-y-maxi-fue-hecha-proposito-

No hay comentarios: