Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de abril de 2014

Va presa por no dejar que su ex vea al hijo

Martes, 29 de Abril, 2014
Fue condenada a medio año de cárcel por entorpecer el régimen de visitas de su papá. La mujer espera libre que el fallo quede firme.
Un juez de Cañada de Gómez, en Santa Fe, condenó a una mujer a 6 meses de prisión efectiva "por el delito de impedimento u obstrucción de contacto de menores de edad con sus padres no convivientes".
 La denuncia la había hecho el padre de un chico al que su mujer no lo dejaba ver y postergaba los encuentros. Además, también culpó a su exsuegro de colaborar con la mujer para que lo encuentros no se concretaran.
 Tras la separación, la mujer dejó la localidad santafecina de Salto Grande donde vivía la familia y se mudó con sus padres a Córdoba.
 Entonces el hombre denunció que hizo varios esfuerzos para ir a ver a su hijo, aunque no era fácil, y viajó los 240 kilómetros que los separaban, pero la mujer impedía los encuentros y usaba "el silencio como arma para desalentar sus visitas".
 El hombre aseguró que no contaba con dinero para plasmar las negativas ante escribano público pero pudo probar que en al menos dos oportunidades la mujer no le permitió ver al hijo aludiendo problemas de salud del chico.
 Después de varias declaraciones de vecinos, familiares y psicólogos, el Juez consideró que la mujer estaba en falta y la sentenció a prisión.
 Sin embargo, la mujer apeló el fallo argumentando que el hombre no había presentado pruebas suficientes y espera libre a que el fallo quede firme.
http://www.diarioveloz.com/notas/119800-va-presa-no-dejar-que-su-ex-vea-al-hijo

No hay comentarios: