Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de abril de 2014

Murió el padre de la joven desaparecida María Cash cuando volvía de buscar pistas sobre su hija

Martes, 29 de Abril, 2014
ARGENTINA
Se trata de Federico Cash quien tuvo un choque frontal en la ruta nacional 152 de La Pampa.

Murió el padre de la joven María Cash cuando volvía de buscar pistas sobre el paradero de su hija quien está desaparecida hace 34 meses.
Federico Cash tuvo un choque frontal en la ruta nacional 152 de La Pampa en la tarde de ayer cuando viajaba en un auto Renault Clio, color blanco.
El hombre viajaba solo y, según Juan Carr, había viajado a Bariloche en busca de pistas del paradero de su hija desaparecida el 8 de julio de 2011 cuando viajaba hacia Jujuy.
La policía local confirmó a TN.com.ar el hecho y relató que Federico Cash viaja solo al momento del accidente.
Además, indicaron que la familia ya fue informada de la muerte y que esperan para coordinar el traslado del cuerpo del hombre que murió mientras buscaba a su hija.

¿Dónde está María Cash? - video 1

EL ACCIDENTE

Voceros del Cuartel de Bomberos de General Acha informaron a la agencia DyN que el accidente se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 17 en la ruta nacional 152, entre los kilómetros 182 y 183, a unos dos mil metros de la localidad de Puelches.
En ese lugar chocaron dos autos, un Peugeot 207 conducido por una mujer de apellido Geiovinasso, quien viajaba acompañada por su marido desde la Capital Federal hacia el sur del país y un Renault Clio modelo 99, conducido por Federico Cash, dijeron los voceros.
http://tn.com.ar/sociedad/murio-el-padre-de-la-joven-desaparecida-maria-cash-cuando-volvia-de-buscar-pistas-sobre-hija_495208

No hay comentarios: