Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de abril de 2014

1 | 10 "la Ratonera" 24-04-2014: Grave accidente José Luis Lago, coord. "Soluciona" en La Rioja...

Martes, 29 de Abril, 2014
- Retiran la ventilación mecánica asistida a José Luis Lago, que evoluciona favorablemente en la UCI del Hospital ’12 de Octubre’
Publicado el 24/4/2014
... en el viaje a Madrid para entrega de avales a la candidatura en las europeas el Lunes.

Empeora el estado de salud de José Luis Lago, el 'padre coraje', coordinador de Soluciona en La Rioja
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Imagen del '12 de Octubre', donde se encuentra hospitalizado el 'padre coraje'
Imagen del '12 de Octubre', donde se encuentra hospitalizado el 'padre coraje'
Javier Torres Guerrero.- Empeora el estado de salud del coordinador de Soluciona en La Rioja, José Luis Lago, 'el padre coraje', víctima el pasado lunes de un accidente con su motocicleta cuando se dirigía a Madrid para entregar los cerca de mil avales de su comunidad autónoma ante la Junta Electoral de cara a la concurrencia electoral de su partido a las elecciones europeas del 25 de mayo.
El abogado de Soluciona, Samuel Burón, presente día y noche en el hospital '12 de Octubre', en cuya Unidad de Cuidados Intensivos permanece ingresado José Luis Lago, ha remitido la siguiente nota: "Seguid rezando por José Luis. Hoy ha empeorado. Cada ver que respira el dolor es insoportable. Esta con una fuerte sedación y probablemente esta tarde procedan a la intubación para ayudarle a respirar".
Junto a Burón, numerosos militantes y simpatizantes de Soluciona en la capital de España siguen las evoluciones del estado de salud del 'padre coraje' en el citado centro hospitalario. Todos ellos quieren agradecer las atenciones y la profesionalidad del equipo médico del '12 de Octubre'.
Una prueba de la entereza de ánimo y la fortaleza física de Lago nos la ofrecía Burón esta mañana al relatarnos cómo en la noche del martes tuvo ocasión de leer al dirigente de Soluciona los mensajes de apoyo de los lectores de Alerta Digital. Pese a su estado de máxima gravedad, Lago, muy emocionado, quiso expresar su agradecimiento por tales muestras de afecto.
El director de AD, Armando Robles, dedicará parte de la edición de 'La Ratonera' de mañana jueves al dirigente riojano de Soluciona. A la conclusión del programa tiene previsto viajar hasta la capital de España para seguir in situ las evoluciones de Lago y acompañar a sus familiares. Precisamente, Armando Robles fue la última persona con la que habló el 'padre coraje' antes de salir de La Rioja rumbo a Madrid a bordo de su motocicleta.
También el Padre Jesús Calvo ha anunciado hoy que oficiará una misa diaria en su parroquia de El Burgo Ranero (León) por la recuperación de José Luis Lago y ha pedido a los lectores de AD que recen por su vida.
Al drama humano del accidente hay que unir la falta de respuesta por parte de medios informativos y el resto de formaciones patrióticas. Hay que ponderar en este sentido la excepción de Manuel Canduela, presidente de Democracia Nacional, quien esta misma tarde telefoneó a Robles para expresar su apoyo a toda la gran familia de Soluciona y desear la pronta recuperación del 'padre coraje'. Sin duda un gesto que honra al político valenciano.

la ratonera, alerta digital, 24 abril 2014, 24-04-2014, jose luis lago, viiolencia de genero, la rioja, firmas, soluciona, politica, españa, editorial, armando robles, patria potestad, custodia compartida, a104600m, hpdesk724c
 Enlaces:

- Empeora el estado de salud de José Luis Lago, el ‘padre coraje’, coordinador de Soluciona en La Rioja
- José Luis Lago se mantiene estable en la UCI del Hospital ’12 de Octubre’ dentro de la “extrema gravedad”
Trágico accidente del coordinador de Soluciona en La Rioja cuando se dirigía a Madrid para la presentación de avales ante la Junta Electoral
https://www.youtube.com/watch?v=RwHDKSQUIIg

No hay comentarios: