Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de marzo de 2014

Nuevo revés judicial para Patricia Conde

Sábado, 30 de Marzo, 2014

Medidas respecto a Lucas

- Su ex podrá disfrutar de su hijo fines de semana alternos, como medida cautelar urgente
- La presentadora tendrá que recoger a Lucas el domingo en Palma de Mallorca
La presentadora vuelve a estar en el ojo del huracán por su polémico divorcio con Seguí.
Un nuevo capítulo se ha escrito en la batalla judicial por la separación entre Patricia Conde(34) y su todavía marido, el empresario Carlos Seguí (35). La novedad es que la juez del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Palma de Mallorca ha decretado un auto de medidas cautelares urgentes respecto a Lucas, de diez meses.
Estas fueron solicitadas por los abogados de Seguí en base al artículo 158 del Código Civil para evitar que el pequeño sufra el menor perjuicio posible durante el largo proceso judicial que se avecina. Este auto reza que, a partir de esta próxima semana, Seguí disfrutará de su hijo fines de semana alternos: desde el miércoles por la tarde hasta el domingo, también por la tarde. El padre tendrá que viajar a Madrid para recogerle y será la madre la que haga lo mismo el día de vuelta en Palma. Estas medidas se aplicarán desde la próxima semana, hasta que se celebre el juicio que establezca las medidas previas y que quedó aplazado este lunes por las querellas presentadas por la presentadora contra su ex.
La medida evita que el pequeño Lucas sufra el menor perjuicio posible
Al tratarse de una situación temporal a la espera de una nueva decisión por parte de la juez competente, de momento éste será el régimen de visitas durante las próximas semanas. Tal y como adelantó LOC, se están discutiendo las competencias entre los Juzgados de Alcobendas y los de Palma de Mallorca. Carlos Seguí está feliz con la decisión, ya que tanto él como su familia podrán disfrutar de Lucas en su tierra.

SEGUNDO VARAPALO

Se trataría del segundo varapalo al que se tiene que enfrentar la televisiva, quien este mismo sábado lanza desde otra cabecera varios titulares en referencia a la polémica que protagoniza por los desencuentros con su ex. Hace unas semanas, Conde interpuso una querella por presunto maltrato y abandono puntual del menor a su todavía marido.
La juez y el Ministerio Fiscal le denegaron la orden de protección que había solicitado, ya que consideraron que lo manifestado por Conde en la querella por maltrato y abandono puntual del menor, no podía ser constitutivo de delito y que los episodios esporádicos a los que se refería en la misma, tampoco lo eran.
Seguí piensa seguir pidiendo la custodia de su hijo y subsidiariamente la compartida. Quizás este nuevo escenario, produzca un acercamiento entre las partes, que siempre podrían llegar a un acuerdo equitativo y evitar que esta pelea pública siga adelante, acaparando titulares y portadas. El próximo domingo, Conde tiene una cita en Palma: recoger a su hijo y regresar a la ciudad balear, antaño paraíso y ahora un lugar al que vuelve por un auto judicial.
 Enlaces:

- Juicios, maltrato y desprecio a Patricia Conde y modelo demandada
 - Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde
- Patricia Conde impide a Carlos Seguí ver a su hijo
 - La terrible historia de un padre por su hijo. Manuel Ruiz en Es La Tarde de Huesca en su sexto día de huelga de hambre
  - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
- DENUNCIA ANTE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO EL DESAMPARO AL QUE ESTÁ SOMETIDA TU FAMILIA ASÍ COMO LOS MENORES
- FADIE - MÁXIMA DIFUSIÓN - PREMIOS LIBRA(7 de Abril)
- Mitín el 7 de Abril ante la Fiscalía General del Estado
http://www.elmundo.es/loc/2014/03/29/5335919ce2704e2e078b4574.html

No hay comentarios: