Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de marzo de 2014

Juicios, maltrato y desprecio a Patricia Conde y modelo demandada

Viernes, 28 de Marzo, 2014
La que fuera estrella de La Sexta ve como su vida personal capta más atención que la profesional. Supuesto maltrato de su ex, denuncias y otras lindezas de compañeros de profesión.
Patricia Conde se va a tener que enfrentar a varios baches legales.
Nada hacía presagiar cómo iba a acabar el matrimonio entre Carlos Segui y Patricia Conde. Cuando se dio a conocer la relación entre el empresario mallorquín y la conocida presentadora de televisión y modelo, pensamos que hacían muy buena pareja. Más aún, cuando vimos lo bien que quedaban Carlos y Patricia en el reportaje que Hola les dedicó con motivo de su boda.
Pero, claro, lo que pasa dentro de un matrimonio no se sabe siempre. Y, menos aún, trasciende fronteras, hasta dejar de ser del ámbito privado. Aunque esa línea que separa la intimidad es tan fina como el famoso quiera hacerla. Y, éste, el de Carlos y Patricia, es un nuevo ejemplo de ello.
Ambos emitieron un comunicado de una ruptura que, aunque entonces sorprendió a muchos, se veía venir por los continuos rumores de falta de entendimiento y discusiones. Pero, claro está, nos creímos lo cese del matrimonio de mutuo acuerdo. Algo muy alejado, por lo que parece, de la realidad.
Ya lo pudimos comprobar con la entrevista que Carlos concedió hablando de lo mal que, supuestamente, se estaba portando la ex compañera de Pilar Rubio. Según Segui, Patricia no le dejaba ver al hijo que tuvieron en común, Lucas.
Pero a todo ello se acaba de añadir un nuevo capítulo de culebrón. Ahora Patricia Conde podría haber interpuesto contra su ex marido una demanda por presuntos malos tratos psicológicos. Quizás sea cierto, quizás no. O, puede, que responda a la intención de Segui de demandar a Patricia y conseguir que ésta cumpla con las visitas que tiene derecho a hacer a Lucas.
Según Conde, todo empezó en la luna de miel que ambos realizaron a Senegal y de la que hay reflejo gracias a unos fotógrafos que les siguieron. De hecho, a través de las citadas instantáneas se pudo ver una sonada discusión entre Segui y Conde.
Pero, ahora, precisamente, Patricia, que se enfadó entonces por la presencia de esos fotógrafos, ha citado a uno de ellos como testigo del supuesto trato vejatorio de Carlos hacia ella.
Pero no es el único bache al que se ha tenido que enfrentar Patricia Conde. Su compañero de profesión, y presentador en Europa FM, Javier Cárdenas, ha declarado que prefiere no volver a la televisión –con las ganas que tiene- a trabajar con Patricia. Ahí queda eso.
Según Cárdenas, no quiere trabajar junto a la ex novia de Dani Martín. No le apetece nada y, a estas alturas, no tiene necesidad de hacerlo. ¿Cómo se habrá tomado Conde este desplante?

Sin compromiso y sin…

quizás, anillo. En esa situación se encuentra ahora Esther Cañadas que ha tenido que tragar con que su ex prometido le plante una demanda. Además de anular la boda a poco antes de su celebración, Vikram Chatwal quiere ahora que Conde le devuelva el anillo de compromiso que le regaló y que está valorado en más de 200.000 euros.
Lo más seguro es que Cañadas no se lo quiera devolver. Con semejante precio, es normal. Total, es un regalo. ¿No? Quizás, así, compense el mal trago de ver cómo se anulaba su boda.

Enlaces:
- Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde
- Patricia Conde impide a Carlos Seguí ver a su hijo
- El ex de Patricia Conde estalla: 'No me deja ver a mi hijo'
- Patricia Conde responde a su exmarido con una querella por maltrato y abandono
- El exmarido de Patricia Conde viaja desde Mallorca para pasar dos horas con su hijo 
- El exmarido de Patricia Conde, a gritos para ver a su hijo y acusado de tomar drogas
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=134479&cod_aut=

No hay comentarios: